Box office: Ferrell y Walhberg consiguen superar a Inception

3 pensamientos en “Box office: Ferrell y Walhberg consiguen superar a Inception

  1. Pues mira, me alegro por Will Ferrell del que soy seguidor. Tengo ganas de ver la de the other guys. seguro que es divertida. sin embargo la de dinner 4 smucks no ha funcionado y si es como el trailer parece muy aburrida. a mi la francesa de la cena de los idiotasme parecio un coñazo. claro que a mi el cine frances como que no….

    incepcion esta funcionando muy bien… que ganas de verla este miercoles junto a toy story 3 again.

    jp4evr

  2. Que ganas del doblete de mañana!! Hemos hecho bien en esperar para ver otra vez Toy Story 3 y esta vez sin 3D seguro que la disfrutamos mucho más. E inception seguro que es genial, tiene pinta.

    Respecto a lo que dice georgiepedia, sí que tengo ganas de ver The other guys ya que a mí también me gusta Ferrell (aunque no soy tan fan) y Dinner for Schmucks tiene toda la pinta de ser un coñazo, me temo… Pero bueno depende de lo que se estrene iremos a verla o no.

    JP 4ever

Responder

