Photoshoots: Liv Tyler

6 pensamientos en “Photoshoots: Liv Tyler

  1. Me encanta esta chica. Es guapa y además muy buena actriz, y cada vez mas. Su peor actuación quizás sea la mas conocida: el señor de los anillos. Pero que bien estaba en la de la casa y los “psychos” ( es que no recuerdo el nombre)
    Espero que haga mas pelis, porque trabaja menos que Carmen Lomama

    jp4evr

  2. A mi me encantaba cuando era mas jovencita,como por ejemplo en stealing beauty de bertolucci o el videoclip de su papaíto,crazy. Tenía un morbazo que te cagas! Ahora me parece un poco sosilla,y como actriz ni fu ni fa… Jorge imagino que la peli es los extraños,no?

  3. si esa coño, que anoche estaba sopa y mi cerebro no funcionaba… y luego dices que yo soy una enciclopedia….

    jp4evr

  4. A mi me encanta…ría ser como ella jejejee, me parece una tía muy guapa (menos mal que no ha salido a su padre…) y como actriz tampoco me disgusta.

  5. A mí me parece una de las actrices más guapas de Hollywood. Yo llevo siguiéndola desde que hizo “Empire Records”, una peli super independiente en la que salían Los Cranberries en la banda sonora (la verdad que nos gustaba por eso principalmente jaja). Bueno a ella y a Robyn Tunney que también aparecía aunque ésta ha tenido menos suerte en su carrera.

    JP 4ever

Responder

