Box office: “Salt” no logra superar a “Inception”

2 pensamientos en “Box office: “Salt” no logra superar a “Inception”

  1. Creo que predators ha hecho menos de lo que se esperaba y the last airbender no ha sido el fracaso que se decía. A ver que hacen ambas worldwide, que viene significando por toas partes. Veo que crepúsculo, toy story 3 y grown ups han funcionado bastante bien, . Sin embargo el aprendiz de brujo ha sido un fracaso bastante grande teniendo en cuenta que costó 150. Creo que jerry bruckheimer( el productor) debe de replantearse su carrera y mirar hacia atrás cuando solo hacia éxitos, como la Roca, con air, el bar collote o 60 segundos.

    Salt no ha entrado mal teniendo en cuenta que costo 80 y que el boca a boca puede hacerla subir NeXT week, aunque non superara a origen que por lo que veo esta gustando mucho.

    Gracias por poner el box office. Me gusta ver como va la taquilla allí

    jp4evr

  2. Sí, espero que Salt suba la semana que viene porque Angelina me encanta y me cae genial. Además es la única capaz de sacar adelante una peli de acción ella sola. Y me alegra que Toy Story haya hecho más de 700 millones worlwide (mucho más que crepus-culo) porque es una pasada.

    JP 4ever

Responder

