Comic Con 2010: Posters promocionales de Green Lantern

2 pensamientos en “Comic Con 2010: Posters promocionales de Green Lantern

  1. Esta peli es de esas que no tengo muchas ganas de ver aunque se que tendré que ver por mi novio. El maridito de scarlet me parece muy limitadito como actor, aunque ponga amil a mas de una ( y mas de uno)

    jp4green

  2. Qué va! No es limitado para nada! Tú es que sólo le has visto en comedias tontas tipo La proposición y bodrios como Wolverine pero por ejemplo en The nines se sale y en Buried seguro que también estará genial. Yo esta sí que tengo ganas de verla, es la que más de esta nueva (y excesiva) hornada de super héroes (y no por su cuerpo ni nada de eso jajaja)

    JP 4ever

Responder

