Box office: “Despicable me” directa al nº1 superando a “Eclipse”

Parece que el reinado de la saga Crepúsculo va perdiendo fuerza cada vez con más rapidez aunque hay que reconocer que los datos que ha conseguido (237 millones) en tan poco tiempo son impresionantes.

La cinta de animación “Despicable me” se alza con el primer puesto y 60 millones de dólares. No está nada mal ya que ha costado poco más que eso. Veremos si con esta funciona el boca a oreja porque ya vemos que la nueva de Shyamalan no cuenta con el apoyo del público y cae nada más y nada menos que a la quinta posición. Aún así 100 millones no es un mal dato pero está claro que no van a ganar dinero con ella. Y M. Night hablando de una secuela. Sí, sí, corriendo…

“Predators” se estrena en tercera posición con 25 millones. Al ser de bajo presupuesto no está del todo mal. Necesitaría superar los 60 y sumar algo internacionalmente para ser un relativo éxito. De todos modos me parece que han vuelto a hacer lo mismo que en la primera parte y que la sensación es de remake innecesario. Digo yo, no se…

“Toy Story” 3 se mantiene en cuarta posición con 340 millones. Eso es sí que es un éxito. Las restantes se mantienen más o menos como la semana pasada: “Grown ups” con una buena recaudación, “Knight and day” que ya cae con una recaudación claramente insuficiente, “The Karate kid” sigue poco a poco amasando una pequeña fortuna con relación a su presupuesto y a “The A-team” le pasa lo mismo que a “Knight and day”…

La próxima semana “Inception” que promete hacer un primer fin de semana apoteósico y “The sorcerer’s apprentice”, el as que Jerry Bruckheimer tenía en la manga después de la “decepción” taquillera de “Prince of Persia”.

Anuncios

2 pensamientos en “Box office: “Despicable me” directa al nº1 superando a “Eclipse”

  1. Lo que son mas cosas, hace 10 años veías una taquilla asi y era imposible que tantas pelis tuvieran 100 millones en taquilla. Las que llegaban a esa cifra eran exitazos,. Hoy en día los presupuestos son demasiado grandes, y las ideas muy repetitivas, 2 remakes, 2 secuelas, una adaptación de serie tv y otra de cómic. Necesitan nuevas ideas ya porque si no el cine esta muerto

    jp4evr

    • Pue sí, se les ha ido completamente la olla con tanto remake, incluso de pelis que no se han quedado antiguas y no necesitan una revisión. Veremos lo que hace inception para saber si realmente la gente está saturada de todo esto y busca algo nuevo.
      Y la Marvel por cierto está desfasando un poquito. Iron man, Green lantern, Thor, Deadpool, no se cuantas de “The avengers”, no sé cuantas de X-men… Qué pereza!

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s