“Todos juntos y muertos” a la venta el 26 de Junio

La editorial Suma de Letras está acelerando más de lo previsto con respecto a la publicación de las novelas de Charlaine Harris y es exactamente lo que hacía falta porque en EEUU van por el undécimo tomo (salió en Mayo de este año). Hace dos meses se publicó “Definitivamente muerta”, el sexto volúmen de la saga de Sookie y dentro de nada, exactamente el próximo 26 de Junio, podremos adquirir nuestro ejemplar de “Todos juntos y muertos”. La sinopsis que aparece en la web de Suma de letras es la siguiente:

“Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…”

Proximamente llamaré a Suma de letras para comprobar si éste va a ser el último lanzamiento del año  o habrá uno más en Octubre como dijeron hace tiempo. Os mantendré informados.

2 pensamientos en ““Todos juntos y muertos” a la venta el 26 de Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s