Teaser trailer de Rapunzel, la nueva película de Disney

5 pensamientos en “Teaser trailer de Rapunzel, la nueva película de Disney

  1. No es que tenga muy buena pinta, la verdad. Empieza con unos dibujos muy buenos, pero luego los fondos dejan mucho que desear. La veo como un pooc copia de Shrek, no?. Me refiero al tema actualización de cuento con toques modernos. Ya veremos. Y es en 3d también. Qué bien!!! ( modo irónico)

    JP4evr

    PD: el pelo ese tan largo de la princesa también lo tiene en el coño?

  2. No tiene mala pinta del todo yo solo pido que no canten mucho y no sea muy ñoña! Por mi se pueden meter el puto 3D por donde les quepa!vaya tela con el timo del siglo!
    Y por descontado que la rapunzel tiene el coño con unas greñas tremebundas como el príncipe quiera hacerle un cunnilingus va a flipar en colores!!!

  3. Yo pensé lo mismo, está claro que utilizan el humor de Shrek para reírse de los cuentos tradicionales solo que ésta parece que se va a quedar en un terreno más infantil como las últimas de Disney (no Pixar, Disney como tal). Veremos que tal y sí, el 3D se lo pueden meter donde les quepa. Que cansancio con tanto 3D… Me hace sentir como si pensaran que lo necesitamos para ir al cine. Nosotros íbamos un montón sin necesidad de esa M y seguiremos haciéndolo cuando se pase la fiebre. Aggg!!

    JP 4ever.

  4. La peli tiene muy buena pinta, a mi me gustan mucho las de Disney, creo que se va a poder ver, pero no en 3D, opino como vosotros.
    POr cierto, cómo os pasáis con el pelo de la pobre princesa…..que yo también lo tengo largo pero no en todos los sitios….

  5. Bueno las pelis de Disney sulen estar bastante bien, puede que algo ñoñas pero yo prefiero ir al cine a ver cosas alegres, que para penas ya tengo el dia a dia, jejeje

    Lo del 3D coincido con todos.. ya me he cansado!

Responder

