Box office: The Karate Kid derrota al Equipo A y se coloca en primera posición

Esta semana los dos nuevos estrenos han hecho bajar del primer puesto a Shrek 4. “The Karate Kid”, el innecesario remake protagonizado por Jaden Smith (hijo de Will Smith y uno de los niños más repelentes del cine), ha entrado directa al número uno con 56 millones de dólares por lo que ya ha recuperado su presupuesto. Menos suerte ha tenido “El equipo A” ya que con más del doble de presupuesto (110 millones) ha recaudado menos de la mitad que “Karate Kid”. Está claro que 26 millones para un blockbuster de estas características es una miseria y ya podemos ir hablando de fracasazo a no ser que internacionalmente tenga un éxito arrollador. Desde luego los trailers no pintaban demasiado bien pero tampoco eran tan malos como los del príncipe de Persia, creo yo.

Más abajo se mantienen “Get him to the greek”, “Killers”, “Prince of Persia” y “Marmaduke”; cuatro películas cuya carrera por el box office ha sido bastante desafortunada. “Sex and the city 2” ha recaudado bastante menos que su predecesora pero si contamos con las cifras totales el resultado no es tan malo: 216 millones frente a los 100 que ha costado. Está claro que SJP no está dispuesta a perder dinero.

Y por último “Iron Man 2” y “Robin Hood” dan sus últimos coletazos antes de que “Toy Story 3” y “Jonah Hex” las saquen del top 10. Veremos cuanto acumula en su fin de semana de estreno la nueva y esperada cinta de Pixar. Yo creo que va a superar los 100 millones tranquilamente. Se admiten apuestas…

2 pensamientos en “Box office: The Karate Kid derrota al Equipo A y se coloca en primera posición

  1. La verdad es que si que es innecesario el remake de karate kid, pero tengo ganas de verlo. Detrás de todo está papá will que lo que toca lo convierte ahora. El más importante cienciólogo del universo después de ronn hubbard (antes lo era tom cruise pero ya no) hace lo que quiere y todo es un exito(ya veremos men in black 3 en el 2012).

    La de el equipo a es un fracasazo sin duda. Y encima la semana que viene bajara mazo. Yo también la quiero ver de todas formas.

    La semana que viene Toy sotory 3 que no creo llegue a los 100. Dicen por ahí que es el peor pixar y por supuesto el peor título de la trilogía. Lo cual no quiere decir que sea mala, lo que ocurre es que el listón hay que reconocer que está demasiado alto. Ya la veremos aquí a finales de julio (too late). La que no creo que haga nada es la de jonah hex. Tiene una pinta de mala….

    JP4evr

  2. Yo estoy convencido de que TS3 va a ser buenísima porque Pixar siempre hace obras maestras. A ver con qué nos sorprenden… Y Jonah Hex si que tiene mala pinta, no esperan nada de ella. Nosotros a esperar a Agosto porque han retrasado todo por el puto mundial y vamos a tener que hacer varios dobletes.

    JP 4ever (6 years and counting…)

Responder

