Box office: Shrek forever after camino de los 200 millones

Este último fin de semana Shrek está más cerca de alcanzar los 200 millones, cifra nada despreciable tratándose de una cuarta parte. Esperemos que no se animen a continuar la saga después de anunciar en los posters que éste era el capítulo final…

En segunda y tercera posicion han entrado dos estrenos, “Get him to the greek” y “Killers” respectivamente. Ninguna ha llegado a los 20 millones por lo que la cosa no pinta muy bien… De todos modos este fin de semana ha sido uno de los peores del año en lo que a recaudación se refiere. Me alegro de que la nueva película de Katherine Heigl haya entrado tan mal. Yo creo que es porque todo el mundo la odia después de largarse de anatomía de Grey y dárselas de diva. Menuda payasa…

“Prince of Persia” se va hundiendo en cuarta posición con  60 millones aunque me ha sorprendido muchísimo ver la recaudación total de la película: supera los 200 millones que ha costado! Se va a salvar de ser un fracaso total y absoluto por lo que está haciendo fuera de USA, para que luego digan…

“Marmaduke” ha entrado fatal con 11 millones y seguramente caerá la semana que viene. No me extraña con la pinta que tiene. La que en principio no parece estar tan mal es “Splice”, la nueva película de Vicenzo Natali (“Cube” y “Cypher”) pero sus cifras parecen indicar lo contrario… Por último “Robin Hood” aguanta el tipo intentando llegar a los 100 millones, la mitad de su presupuesto aunque al igual que pasa con “Prince of Persia”, va a recuperarlo por la recaudación internacional.

La semana que viene dos remakes  que a priori vienen pisando fuerte: “The A-team” y “Karate Kid” que se colarán en las dos primera posiciones con toda seguridad…

2 pensamientos en “Box office: Shrek forever after camino de los 200 millones

  1. A lo mejor hay que ver splice de lo rara que parece aunque tendrá un estreno súper limitado en spain. La que si me ape es el equipo a. Puede que sea el bluff del año o súper entretenida. Tendremos que esperar hasta el 29 de julio para Verla aquí . Y también veremos karate kid para poder decir joder que mierda , jajajajaj. Que es lo que me parece que vamos a decir cuando veamos shrek 4

    desde luego este mes vamos a ver poco en la pantalla grande ya que los estrenos son… Ya sabes

    jp4evr

  2. Pues sí, yo tengo ganas de ver el equipo A aunque tiene más pinta de bluff que de éxito la verdad. Tipo fantasmada rollo los ángeles de Charlie pero a lo bestia. Veremos que tal… Y Karate Kid lo que me pasa es que no soporto a Jaden Smith. Qué niño tan sumamente repelente! Tiene una cara de super estrella que da asquito jaja. Espero que fracase estrepitosamente su película, me encantaría.
    Y sí, vaya mesecito tan rollo… Prefiero el invierno donde al menos estrenan más pelis de miedo y algunas más interesantes porque ultimamente los veranos son lo peor

    JP 4ever

Responder

