True Blood Temporada 3: Posters #10 y #11

Ya sólo quedan 9 días para el estreno más esperado de HBO y continúan saliendo posters. El primero hace referencia a un cambiante ya que el perro que abraza la niña es su propio hermano según la leyenda de la foto (este es uno de los mejores que han salido hasta ahora). El segundo es una foto antigua (no muy bien trucada, la verdad) de Bill Compton que supongo que nos quiere dar a entender que exploraremos aún más el pasado de Bill ya que Lorena vuelve a hacer su aparición esta temporada.

2 pensamientos en “True Blood Temporada 3: Posters #10 y #11

  1. Pues me gustan los pósters. Y es vedad que el trucaje es muy malo. Tengo ganas de ver esta tercera temporada , en serio. A ver si es tan buena como la 2, que era mejor que la 1 para mí.

    jp4evr

  2. Yo también tengo muchas ganas, se nota no? jeje. Ya sólo queda una semana!! Esta tercera dice Alan Ball que va a ser la mejor de las tres. Yo por ahora (por lo que leído de cómo va el rodaje y las novedades y demás) me lo creo.

    JP 4ever!

Responder

