Proximamente…

4 pensamientos en “Proximamente…

  1. La de gulliver me da pánico la verdad. Jack Black es menos gracioso que un tacto rectal . La otra me ha sorprendido. No sabía que jamie lee y sigourney habían hecho una peli juntas. Y que guapas están la verdad. Prefiero a las mujeres que aparentan su edad y no parecen un saco de botox. Y no daré nombres porque no me gustaría desprestigiar aún más a la carrera de Sandra Bullock jajajjajajja. Y encima con la última chica de orO still alive Betth White. A ver si vemos el trailer

    jp4evr

  2. La verdad es que las dos pelis tienen un aspecto ciertamente lamentable. You again,pastelaco insufrible y ñoño,y sobre gulliver me asaltan dos dudas:1/ por que coño ruedan semejante kk en 3D? Vaya pérdida de tiempo y dinero!2/ volverá a doblar magistralmente dani Martín de el canto del loco al amigo black?

  3. Jajaja desde luego ninguna tiene pinta de que vaya a convertirse en el éxito de la temporada. Es verdad que Jack Black es demasiado histriónico y no como cómico desde luego deja bastante que desear. Y respecto a You, again lo único que me gusta es que aparecen dos “chicas Cameron” cara a cara (faltaría Linda Hamilton). Por cierto que guapa esta Sigourney Weaver! Podría hacer Alien 5 con un poco de maquillaje de más. Llevo años diciendo lo mismo pero nunca se hará… sniff

    JP 4ever

  4. Espero que no te hagan caso de lo de alíen 5 cuando sigourney tenga 85 jajjaja. Aunque molaría

    juanma tienes razón en lo que dices. Es que lo de las 3 d empieza a tocarnos las bolas

    jp4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s