Box office: Shrek se mantiene y Sexo en NY supera a Prince of Persia (!!)

Esta semana, tal como comentaba el pasado Lunes, el box office ha estado bastante repartido. Shrek forever after ha conseguido finalmente alzarse hasta el primer puesto con 133 millones de dólares. No va a ir tan mal finalmente y todo gracias a las 3D.

Sex and the city 2 acumula en su primer fin de semana algo más de 46 millones. Ignoro cuánto necesitará para una tercera parte pero por ahora no va mal encaminada para conseguirlo. Ha costado 100 millones así que debería superar los 100 sólo en Estados Unidos.

Prince of Persia ha entrado en tercera posición con unos ridículos 30 millones. Contando con que la película ha costado 200, en la Disney ya se deben estar tirando de las patillas. Estaba cantado que iba a ser uno de los grandes bluffs del verano y no se lo merece. La película es entretenida una vez superas la cara de rana raponchi de Jake Gyllenhall. Yo creo que el gran fallo ha sido la promoción con esos trailers tan malos…

Iron man y Robin Hood se quedan a la cola del top 5, la primera a punto de llegar a los 300 millones y la segunda que va a salvarse única y exclusivamente por la recaudación internacional.

Y respecto a las cinco últimas del top 10 poco que comentar salvo que “Cómo entrenar a tu dragón” se ha mantenido frente a “Pesadilla en Elm Street”. “Macgruber” a pesar de que no ha costado mucho es ya un fracaso y “Noche Loca” (Date night) es imposible que llegue a los 100 millones pero su recaudación no ha ido nada mal.

La próxima semana es una de descanso para los blockbusters que pueblan los primeros puestos de la taquilla ya que el único estreno importante es “The Killers”, la comedia protagonizada por Katherine Heighl y Ashton Kutcher (iugggs!). No se espera mucho de ella pero sí que podría hacer bajar a “Prince of Persia” (animalico…)

3 pensamientos en “Box office: Shrek se mantiene y Sexo en NY supera a Prince of Persia (!!)

  1. Ya veremos shrek y sex and the city. Ya he dicho varias veces que que kk de summer. A ver cuando estrenan eclipse jajaja

    jp4evr

    • Sí, tienes razón, con eclipse se va a solucionar el verano porque como sea tan COÑAZO como Luna nueva habrá suicidios en masa y no tendremos de qué preocuparnos😄 Tengo ganas de ver como solucionan lo del final gore de la saga crepúsculo la verdad, pero vamos que la historia es para echarse a llorar. Es un insulto a los vampiros por muy interpretación libre que haga la tía esta petarda. En fín iré a verla a cambio de Sexo en Nueva York (la película, no un viaje para tener sexo allí jajaja)

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s