Emma Roberts se une al reparto de Scre4m

Emma Roberts, la sobrina de Julia, ha confirmado que participará en la cuarta parte de la mítica saga Scream. El contrato está firmado y su papel será el de Jill (anteriormente asignado a Ashlee Greene), una joven que parece tener bastantes cosas en común con el personaje de Sidney Prescott.

Al trio de protagonistas originales (Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox-Arquette) podrían unirse otras tres nuevas incorporaciones: Hayden Panettiere que sería la mejor amiga de Jill (me gustaría verla morir al estilo Scream XD), Kristen Bell que podría interpretar a una policía que conoce a Sidney desde el instituto y por último Rory Culkin, novio o quizá sólo amigo con derecho a roce de Jill. 

Por ahora el casting pinta bastante bien aunque con tanto nuevo personaje me estoy temiendo que alguno de los antiguos no aguante hasta el final de esta posible e incierta nueva trilogía. Si tuviera que elegir entre los tres me cargaría a Neve Campbell porque Gail y Dewey son dos personajes entrañables y además al ser matrimonio (y buenos actores) tienen una química impresionante.

Veremos que nos depara el gran Wes Craven. Sólo le hace falta un mínimo de calidad y un guión tan sarcástico y divertido como los de las otras tres entregas para que sea un nuevo éxito.

7 pensamientos en “Emma Roberts se une al reparto de Scre4m

  1. Jo, esta si que tengo ganas de verla. Aunque espero que jamás muera ninguno del trío de survivals. Aunque de morir uno… Pienso lo mismo que tu: neve. Al fin y al cabo la tercera ni la quería hacer pero tenía contrato y aunque wes la puso en la peli pareciendo que era prota, realmente rodó un par de weeks only.

    Bueno, a ver que tal. Hay que esperar a esta peli para ver cosas ways porque este summer es una big shit

    jp4evr

  2. Es verdad lo de la tercera, no me acordaba. Tenemos que volver a ver la trilogía a ver si se nota tanto que Neve casi ni aparece. Seguro que en esta cuarta está mucho más involucrada aunque no sé si será igual de protagonista que en las primeras. Qué ganas tengo de volver a ver a Ghostface. Quien será esta vez??? Wes Craven rules.

    JP 4ever

  3. jejeje me uno al club, estoy deseando verla!!

    Con que me entretenga un rato me basta, ya casi que me conformo con poquito. Qué buenos tiempos aquellos de la primera parte, recuerdo cómo gritaban en el cine ^^

    En su día me molestó bastante que SPOILER DEL PASADO SCREAMIANO se cargasen a Randy/señor de las reglas del cine de terror, asi que a ver qué hacen en esta…

    • A mí me da que para estrechar lazos con las saga original el asesino va a ser alguien que vuelve de la primera (algún secundario que no cante demasiado o alguien nuevo que se supone del pasado, vamos). Lo de Neve es demasiado retorcido aunque sería sorprendente, eso desde luego. Que la estrenen ya!!

      JP 4ever

  4. Chicos me acaba de suceder algo realmente terrorífico y digno de una peli de wes craven…he perdido el iPod…puf! Vaya putada coño!!!

Responder

