Eurovisión 2010 Videoclips de mis cuatro favoritos: Azerbaiyán, Rumanía, Armenia y Lituania

La pobre Safura lo pasó muy mal rodando el videoclip ya que casi se ahoga en la piscina pero le ha quedado un video bastante curioso lleno de gotas, joyas y vestidos fashion. Su balada es una de las grandes favoritas de este año aunque si ganan más de uno va a tener que mirar dónde está Azerbaiyán en el mapa😄.

Rumanía es uno de mis países favoritos en Eurovisión. Siempre lleva buenas canciones y una puesta en escena diferente. Este año sus representantes son una pareja con un gran piano doble. El vídeo es una ida de olla impresionante que parece sacado de la película “Gamer” pero es uno de los más elaborados. La canción, “Playing with fire” es pegadiza y estoy seguro de que quedará bastante bien situada.

El video de Eva Rivas es bastante soso pero mi novio y yo creemos que “Apricot stone” es una de las mejores canciones de este año. Una canción muy naturalista sobre un hueso de albaricoque😄.

Me encanta el rollito No doubt – “Tragic Kingdom” que lleva Lituania este año de la mano del grupo Inculto. Una canción alegre y optimista que seguro destacará entre tanta balada sosainas.

3 pensamientos en “Eurovisión 2010 Videoclips de mis cuatro favoritos: Azerbaiyán, Rumanía, Armenia y Lituania

  1. La chica de azerbaiyan se parece a Eva Longoria y el baile del estribillo es idéntico al que baila michael j fix en tren wolf. Jajajja. La canción mola y el video también

    rumania no me gusta tanto la canción pero el video es bueno. Son un poco la versión moderna de el duo pimpinela , jajajjj

    armenia tiene un video muy bueno, jajajaj . Lo mejor es un tío gordo con jersey rojo y Barba
    que se Parece a santa clause ( será el?) y que lo vive mas qu la cantante . La canción mola

    Lituania es una canción malísima. Pon esta este año en la Porra porque tengo que ganarla… Ya sabes tu por què. Ejem

    hoy la semifinal. Que nervios. Sobre todo mi amigo juanma porque es súper fans

    jajajaj
    jo4evr

  2. Lo del baile de Azerbaiyán ya lo había pensado yo jaja. A ver qué pasa con todas estas en la segunda semifinal. Espero que pasen todas!

    JP 4ever

  3. Al final el videoclip más visto ha sido el del Espontaneo de la actuacion de España. El videoclip de la ganadora Lena esta bien, pero es solo pasable, como que le falta algo no?

    Enhorabuena por tu blog!

Responder

