Box office: Robin Hood no convence y Iron man se mantiene en el nº1

Esta semana el número 1 de la taquilla vuelve a ocuparlo la secuela de Iron man, que supera ya los 200 millones en USA y los 400 contando con la recaudación internacional. Robin Hood no parece convencer a los americanos ya que no ha llegado ni siquiera a los 50 millones. Su recaudación total, no obstante, ronda los 110 por lo que puede que no pierda dinero pero desde luego no va a ganar demasiado.

“Letters to Juliet” es la nueva película de Amanda Seyfried, una de las jóvenes promesas del cine americano después de “Mamma mia!” y “Dear John”. “Just right”, la nueva película de Queen Latifah recauda algo menos pero tiene pinta de bajar mucho rápido.

“Cómo entrenar a tu dragón” se mantiene aún en el top 5 después de casi dos meses. Su recaudación no ha sido impresionante pero sí más que suficiente para que Dreamworks se anime a hacer secuelas y más secuelas de esta estupenda película (aggg!).

Y en las cinco últimas posiciones no hay demasiados cambios, “Pesadilla en Elm Street” va bajando poco a poco sin terminar de convencer, “Date Night” intenta arañar los últimos dólares antes de abandonar el Box office, “Furry Vengeance” puede considerarse ya el nuevo fracaso de Brendan Frasier (buena pinta no tenía desde luego) y “Clash of the titans” se despide ya del top 10 con una recaudación aceptable en USA y desproporcionada en el mercado internacional (330 millones!!!).

La semana que viene los americanitos irán a ver Shrek forever after que, aunque tiene muy mala pinta seguro que hace una buena recaudación inicial (cría fama y échate a dormir). Lo que está claro es que Robin Hood tiene asegurado el tercer puesto y a este paso no llega ni a los 70 millones…

2 pensamientos en “Box office: Robin Hood no convence y Iron man se mantiene en el nº1

  1. he leido mas cosas de robin hood y no me convence para nada. me sigo quedando con la que hicieron los kevins (reynolds y costner) que erea entretenida, y no como dicen de esta, una peli para adultos. es que yo quiero ir al cine a pasarmelo bien , no a ver una peli de intelectuales.

    lo que no me gusta es el taquillazo de iron man 2…joe, si la peli no entretiene nada. no está robert downey jr y es un coñazo que lo flipas.

    ya veremos lo que hace shreck 4 la semana que viene…me temo que demasiado ( más de 1100 es mi apuesta)

    JP4evr

  2. Pues sí, tienes razón. Robin Hood no pinta nada bien (por eso no la hemos visto y esperaremos a hacerlo en Dvd) y Iron man 2 no se merece esa taquilla tan astronómica. Es demasiado sosa y veremos que tal soporta un segundo visionado porque me parece a mí que se hará bastante pesada sabiendo que no hay casi escenas de acción.

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s