La ABC toma una decisión: Flashforward No, “V” Sí.

Flashforward, la que se anunciaba como la nueva LOST (con un par…) al final ha sido cancelada por la ABC ya que no ha conseguido remontar en su segunda parte. La verdad que desde que empezó se notaba que sus responsables no tenían ni idea de hacia donde iban y los misterios eran bastante ridículos (“¿por qué estoy bebiendo en mi flashforward?”, “¿Qué hace un tío mucho más feo que yo con mi mujer?”, “¿Por qué leches no habre aprovechado mi increíble memoria fotográfica hasta ahora?” XD). Al menos estaría bien que le dieran un final en condiciones para los que la sigan, yo me rendí en el 1×06. Por cierto, si no saben cómo explicar lo de que todo el mundo se quedara sopa a la vez yo tengo una idea: Ese día estrenaron la serie jurss.

Otras cancelaciones de la cadena han sido “Scrubs”, “Better off Ted” y “Romantically challeged”, la nueva serie de Alissa Milano. La primera era una muerte anunciada, a la segunda le iba a dar una oportunidad pero visto lo visto… Y de la tercera se decía desde su estreno que era más simple que la Trapote así que no me extraña mucho que la cancelen.

Y una buenísima noticia entre tanta cancelación es que han renovado “V” (¡Biennn!). Parece que no está siendo el éxito de audiencia que se esperaba pero se mantiene con seis millones de media. De todas formas me temo que no pasará de la segunda o quizá si sube minimamente pueda renovar otra vez (Todo el mundo a ver “V”, hombre ya! XD). Yo espero que no tenga que acabar rápido y mal porque se nota que tienen material para aburrir y están dosificándolo de una manera genial. Tardó en arrancar pero ahora no para. A mi por lo menos me tiene enganchadísimo y Elisabeth Mitchell y Morena Baccarin son de lo  mejorcito que ha dado la Tv en mucho tiempo.

Ahora falta que anuncien un spin off de Perdidos… grrr. Quiero ver más de Walt y de Zack y Emma!

2 pensamientos en “La ABC toma una decisión: Flashforward No, “V” Sí.

  1. La verdad es k v mola mazo. Espero ver pronto a lis lagartos sin piel humana. Aunk deberían mejorar los fx en los fondos de la nave…

    Respecto a flash forward…. Zzzzzzzzzz. Perdón me he kedado sopa

    jp 4 evr

  2. También han cancelado Héroes, que fuerte! Me alegro un montón de que al final impere el sentido común porque desde luego no puede esperarse mucho de una serie en la que hasta los guionistas piden perdón por sus guiones… En V tienen que mejorar bastantes cosas aún (el último capi fue flojo) pero tiene cosas muy buenas.

    JP 4ever

Responder

