Próximamente…

Anuncios

5 pensamientos en “Próximamente…

  1. Inception y predators tienen pósters chulos… Pero las otras dos no. De todas formas son 4 pelis que tengo muuuuuchas ganas de ver. Te vienes conmigo?

    Jp4evr

  2. El de Inception personalmente me encanta. Si la peli está bien querré el poster. El de Avat… digo the last airbender XD no me gusta nada, parece una peli de serie b. A mi, aunque he de reconocer que el trailer está chulo, me sigue dando muy mal rollito. Aunque no lo creas espero estar equivocado y poderte decir: tenías razón peeeeero no sé yo. Claro que iré contigo a ver todas, con quién sino 😀

    JP 4 ever

  3. Madre mía yo tengo muchísimas ganas de ver lo nuevo de manoj night shyamalan que pinta vaya cambio de registro! El resto no creo que vaya a verlas tienen pinta de bodrios y los carteles son feos! Ea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s