El post 500

Tras casi un año y medio nos encontramos aquí, en el post 500. Un número importante que hace presagiar que después de estos vendran como mínimo otros 500 más (es una promesa). Así que como siempre digo en estos casos, MUCHAS GRACIAS a todos por entrar aquí y formar parte de esto, de una forma o de otra😉

– P@B

3 pensamientos en “El post 500

  1. muchas felicidades por llegar a 500 siendo tan inconstante y vago como eres. jajajajajajaj. yo crei que te cansarías y no pasarías de 10, y fijate 500 ya. espero que sigas muchos más y que algún día llegues a los 1000 visitantes al día. estoy seguro que lo logrerás… con mi inestimable y nunca reconocida ayuda, ejem

    JP4evr

  2. Gracias por la parte que me toca (aunque es verdad lo que dices jajaja). Muchas gracias por apoyarme siempre y comentar en todos los posts. Eres como Annie Wilkes (mi fan nº1) pero sin cortarme un pie (espero) jaja

    JP 4ever

Responder

