Confirmado: El final de LOST durará 2 horas y media

Darlton han confirmado vía Twitter y demás redes sociales que han llegado a un acuerdo con la ABC y han añadido media hora más a la season finale. Dos horas y media en las que esperemos todo quede medianamente bien resuelto. El rodaje, por cierto, ya ha terminado y se encuentran en fase de post-producción.

Yo sigo esperando a irme de vacaciones para poder pegarme una buena sesión intensiva con la sexta temporada ya completita y en HDrip. Sí, es masoquismo pero merecerá la pena.

3 pensamientos en “Confirmado: El final de LOST durará 2 horas y media

  1. Pues mas vale que merezca la pena.. por que dos horas y media de truño.. me da algo!
    Yo tendre que esperar bastante para ver el episodio, por que justo cuando lo emitan estaré de viaje de novios. (si las cenizas volcanicas me permiten viajar, claro!)

  2. Creo que vamos a pasar la semana entera de vacaciones metidos en casa viendo solo LOST… jajajaj. Espero sobre todo que nos expliquen las infinitas cosas que hay que explicar. Sé que no va a ser así, y creo que eso me va a hacer odiar esta serie para siempre

    De todas formas la tendremos que ver. Ahora mismo estoy repasando la 5ª y no puedo esperar para ir a casa a ver más episodios.

    JP4evr

    PD: nunca jamás se hará una serie tan jodidamente buena…

  3. Es cierto, nunca habrá nada mejor y eso es una p*****. Pero bueno aún queda terminar de ver Perdidos y también volver a verla entera sabiendo cómo se resuelve todo y encajando los detalles que no sabíamos al ver las primeras temporadas.
    Yo ya he dicho que me da igual cómo acabe, para mí es lo mejor.

    JP 4ever

Responder

