Box office: Pesadilla en Elm Street despierta en el número 1

Esta semana “Pesadilla en Elm Street (2010)” consigue el primer puesto en la taquilla americana con 32 millones. Es un buen estreno contando con que su presupuesto ronda precisamente esa cifra y por lo tanto es casi seguro que habrá secuela.

“Cómo entrenar a tu dragón” baja un posición pero se mantiene firme frente a otra película dirigida al público infantil: “Furry vengeance”, protagonizada por un Brendan Fraser rodeado de animales al estilo Dr. Doolittle.

Y entre las demás del Box office todo sigue prácticamente igual, a destacar “Oceans” que ya sale del top 10 con tan sólo 13 millones (65 menos de lo que costó) y Date night, que poco a poco va acumulando una cantidad aceptable para una comedia de estas características.

La próxima semana llega a las pantallas americanas Iron Man 2 (lo que daría por ver los carteles de Times Square) en lo que promete ser el primer estreno astronómico de este verano…

2 pensamientos en “Box office: Pesadilla en Elm Street despierta en el número 1

  1. pues freddy kruger ha entrado muy bien. yo la verdad es que no tengo nada de ganas de verla. nunca me gustó demasiado ninguna de las anteriores.lo demas esta como siempre. sobre todo lo de el dragon. se lo merece con creces

    jp4evr

  2. Yo sí tengo ganas de ver qué tal aunque es verdad que no es de mis películas de terror favoritas (mmm al poner esto me acabo de acordar de Scream, que ganas de verla!!)

    JP 4ever

Responder

