Box office: Los dragones lideran la taquilla una semana más

Los dragones de Dreamworks siguen en el primer puesto de la taquilla después de un fin de semana sin competencia en el que los americanos parecen haber decidido quedarse en casa esperando quizá al estreno de “Iron Man 2” o como mucho el de “Pesadilla en Elm Street” la próxima semana.

Entre los estrenos cabe destacar el de la nueva película de JLo “The Back-up plan” que acumula unos míseros 12,5 millones de dólares. No ha costado mucho pero aún así una comedia que se estrene rozando los 10 millones no hace presagiar nada bueno.

Los otras dos novedades han sido “The Losers” y el nuevo documental de Disney llamado “Oceans”. Las dos han recaudado prácticamente lo mismo, la diferencia está en que la primera ha costado 25 millones y la segunda nada más y nada menos que 80 (!!).

Kick-Ass sigue sin despuntar debido (sigo pensando) a que es “Restricted”. Los 34 millones que lleva son razón más que suficiente para convertirse en la nueva película favorita de los gafapastas. Yo desde luego estoy deseando verla…

Y por lo demás no hay grandes cambios; “Clash of the titans”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Date night”, “Death at a funeral” y “The last song” siguen su andadura por el box office siguiendo con el camino que llevaban marcado. Las dos primeras recaudando más de lo que merecen (en mi opinión) y las tres últimas pasando con más pena que gloria.

Y como apuntaba antes, el estreno de la próxima semana es el remake de “Pesadilla en Elm Street” pero creo que no veremos cifras astronómicas hasta que no aterrice la secuela de Iron man la semana siguiente…

2 pensamientos en “Box office: Los dragones lideran la taquilla una semana más

  1. lo 1º es decir que este cuadro está perfecto. Muy buena idea lo de ponerlo tan ordenado. Es tuya?, jajajajaj

    Me alegro por el dragoncito porque la peli mola mazo. Te la imaginas en BD?, va a molar que te pasas.

    Así que te consideras gafapastas?… muy interesante, jajajjaja

    La semana que viene a ver que hace freddy krugger… y dentro de 2 iron man 2 (peli que por cierto veremos una semana antes en spain, lo cual es raro.)

    JP4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s