“Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”.

– Amelie.

4 pensamientos en “

  1. que gafapasta eres, coño!, jajajaja

    como me aburre amelie. lo siento, no puedo con el cine frances en general y con jeunet en particular. como me aburri con delicatesen

    y que frase tan pedante. yo prefiero las frases: ordeno ud un codigo rojo?, volvere, vuela vuela pajarito, apartate de ella perra, o hijo de puta ( esta aparece en muchas pelis, jajajaj)

    JP4evr

  2. ey, Amelie mola y el cine francés también y Mathieu Kassovitz, jur jur

    Mira otra frase: “Cuando un hombre señala al cielo…el tonto mira al dedo” xDDD

  3. Jajaja no soy gafapasta! Amelie es lo más comercial dentro del cine “independiente”, por eso tuvo tanto éxito. A mi me parece una obra maestra que algún día tenemos que ver para conseguir que la aprecies por fín. Seguramente será el día que me hagas apreciar “inteligencia artificial” jajaja.

    Jp 4ever

Responder

