Ediciones y Lanzamientos: “Jóvenes y Brujas”, “Saw” y “Destino Final” en Blu ray

Mientras espero con ansia y desesperación la edición en Blu ray de mi película preferida: “El club de los cinco” me voy contentando con lanzamientos como los tres que os comento a continuación gracias a la genial web Zonadvd.

Jóvenes y Brujas (27 de Abril) – Esta es una de mis películas favoritas (sí, no me mireis así). Mi novio y yo estuvimos a punto de comprarla en una web italiana porque no sabíamos que al final iba a salir en España. Mejor, así no tendré la caratula con el título en italiano que por cierto es para caerse de culo. Por cierto las que sí tendremos que comprar allí son “Misery” y “Sólo en casa 2” ya que estas sí que no tienen fecha aún. La edición española de Jóvenes y brujas trae comentarios del director y escenas adicionales (muy muy chulas, por cierto).

Saw (19 de Mayo) – También sale la segunda parte de esta famosísima saga el mismo día. Ya se lo podrían haber currado y haber hecho un pack aunque tendría que ser sólo hasta la quinta porque de la sexta parte, que aquí es una película catalogada X, aún no se sabe nada. Que vergüenza de censura…

Destino final (2 de Junio) – El comienzo de una saga que ha dado mucho de sí, quizá demasiado con esa innecesaria cuarta parte en 3D. Yo me compraría hasta DF3 pero me parece que por querer las tres primeras me va a caer también la cuarta en Navidad😄. La edición en Blu ray es casi la misma que en dvd, plagada de escenas eliminadas, extendidas y un final alternativo muy interesante. De las dos partes de en medio aún no se sabe nada pero espero que no pase como con la saga de “La Jungla de cristal” que, ya hartos de esperar, tuvimos que comprar “La Jungla 3” en Francia porque aquí había un problema con los derechos o alguna movida parecida…

3 pensamientos en “Ediciones y Lanzamientos: “Jóvenes y Brujas”, “Saw” y “Destino Final” en Blu ray

  1. Jejeje. Buen post.ya las tenía apuntadas para las Navidades. Saw ya me dirás si quieres también la 2, y las siguientes si salen. De destino final ya sabes , si quieres las tres primeras la 4 también va a tu lista. Es lo que tiene, jajaja. Y respecto a jóvenes y brujas… Pues si, es una de tus pelis favoritas, jajajaj. No coments.

    Three 4 xmas

    jp4 evr

  2. De Saw por el momento la primera, a ver qué extras traen. Qué ganas de que salga Jóvenes y brujas. A mi me encanta, me la sé de memoria jiji.

    JP 4ever

  3. Hola Pab !!! lo prometido es deuda jejej, me voy a estrenar en tu blog, que si me vuelvo a repetir da igual diciendote que es una chulada y me encanta lo dire hasta ser mu cansina😉, como sabes que me gusta la musica, el cine,las series y programas, me encanta leer tu blog para saber las novedades, si te a gustado una peli…., asi que me tendras aqui comentado junto a vosotros de vez en cuando.Es que me pensaba que tenia que hacer yo uno y la verdad es que ahora tengo pokillo tiempo para currarme uno y casi siempre estoy en el facebook.El sabado ire con unos amigos a ver la peli de Alicia en el pais de las maravillas que ya tengo muchisimas ganas, ya te contare que me parecio.Bueno wapo te veo por estos lugares tan chulis.besosss

Responder

