– Oye…vale que Michael Jackson no entró en mi casa para ir al baño… pero su hermana sí!!!”

– Los Goonies.

2 pensamientos en “

  1. Qué foto tan chula… y quizás un pooc oscura. Michael junto a otro niño.. qué pasaría después?…jo , que envidia, jajajajaj. Eso si, que peliculón, verdad?. Yo tengo todos los muñecos y molan mazo, gracias a mi novio, jeje

    JP4evr

  2. Que novio tan way tienes que te compra una colección muñecos de edición límitada no? jijiji. Me encantó ver la peli otra vez, la disfruté muchísimo más que la primera. Es genial.

    JP 4ver

Responder

