Video de la semana: Noche loca (Date night) trailer

2 pensamientos en “Video de la semana: Noche loca (Date night) trailer

  1. Jo que ganas de ver esta peli.primero porque Tina y steve me encantan,y segundo porque cuando estuve en ny con mi novio rodaban una escena en times square y me muero de ganas de ver ny again aunque sea en pantalla …hasta que volvamos en 4 o 5 anños.
    Jp4 evr

  2. Es verdad, esta película es muy nuestra por eso. Yo creo que va a ser una de las mejores comedias de los últimos años. El trailer no creo que le haga justicia. Al menos no parece de esas que te ponen los gags mas divertidos en el trailer y después tiene pocos más a lo largo de la película.
    Que ganas de ver a Steve y Tina juntos!

    JP 4ever

Responder

