Box office: Los dragones expulsan a Alicia del primer puesto

Esta semana “Cómo entrenar a tu dragón”, la nueva película de Dreamworks entra en primera posición con unos decepcionantes que no catastróficos 43 millones de dólares. “Alicia en el país de las maravillas” se queda en el segundo puesto a punto de alcanzar los 300 millones sólo en USA, que sumados a los 363 millones internacionales superan los 650, todo un éxito a nivel mundial del que Tim Burton puede sentirse orgulloso. Sus relaciones con la Disney sólo pueden ir a más con estos resultados de taquilla…

En tercera posición tenemos “Hot tub time machine” una comedia protagonizada por John Cusack que incia su andadura en taquilla con 13 millones. El top 5 lo cierran “The Bounty Hunter” que supera esta semana en puesto y recaudación a “Diary of a wimpy kid” (llevan en total 38 y 35 millones respectivamente).

Los tres puestos siguientes esta semana son para tres fracasos: “She’s out of muy league” con 25 millones (ésta al menos recupera su presupuesto de 20 millones), “Repo men” con 11 y “Green Zone” con 30.

Y cerrando el top 10 tenemos a “Shutter Island” que ya cae con unos inmerecidos 120 millones y “Avatar” que después de nada más y nada menos que 101 días acumula 740 millones (y atención: Mundialmente lleva ya 2684 millones!! esto ya no hay quien lo supere, me temo).

La próxima semana Sam Worthington tendrá dos blockbusters en taquilla a la vez (“Furia de titanes” y “Avatar”, se entiende). Esperemos que tenga una buena acogida porque pinta muy bien, ya sea en dos o tres dimensiones.

Anuncios

3 pensamientos en “Box office: Los dragones expulsan a Alicia del primer puesto

  1. Pues la del dragón se merecía más porque la peli esta muy muy muy bien. Quizás sea la mejor de Pixar junto al segundo Shrek. Espero que el boca oreja le favorezca y esta semana santa haga una muy buena taquilla, al fin y al cabo es casi lo único para niños que se estrena porque titanes la veo más para jovencitos

    JP4evr

  2. Como me gusta corregirte, ahí va: Como entrenar a tu dragón es de Dreamworks y no de Pixar, como bien sabes jajajaja. Y sí, espero que haga muy buena taquilla porque realmente se lo merece. Es cierto que es la mejor que han hecho por ahora y como no aproveche esta semana se la van a comer otros estrenos con poteitos.

    JP 4ever

  3. Vaya fallo.y eso que dreamworks y pixar es tan diferente como kathy bates de Julia roberts, .perdón por el laxus
    jp4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s