Photoshoots: Gerard Butler

*Post dedicado a la hermana de mi novio a.k.a. Miss Butler🙂

4 pensamientos en “Photoshoots: Gerard Butler

  1. Muchas gracias!! Q ilusión,,, las fotos son buenísimas, y se nota que dentro de nada le van a dar el Oscar a mi futuro marido, jjjj
    Ya os lo presentaré cuando vengáis a NY a vernos,,,
    Besos!

  2. Si a Sandra Bullock le han dado un Oscar , todo es posible, Ana, jajajaj

    De todas formas no se esmera mucho en sus elecciones. Ahora lo único quye quiere es fama y dinero y hace bien.

    Date una vuelta por Madrid que hoy está por aquí junto a Jennifer Aniston, alias jamás he ido a una clínica ameterme botox…. antes de las 12 de la mañana porque no me gusta madrugar, jajaja
    JP 4evr

  3. Ana: me alegro que te gusten. Ya me enseñaras tú las fotos de vuestra boda jiji.

    Señorito Jorge: Deja a la pobre Sandra con su Oscar hombre ya! jaja que por lo menos es más maja que las pesetas. Yo sigo diciendo que si lo tiene la Paltrow porqué no lo va a tener Sandy… Y por cierto, pobre Jennifer Anniston, parece que le han cerrado una puerta en toda la nariz con esa operación que se ha hecho. “Con lo mona que iba esta chica siempre” jajaja

    JP 4ever

Responder

