“Definitivamente muerta” está en edición actualmente

Y sigo con el tema Charline Harris ya que ayer llamé a la editorial Suma de Letras (que pertenece a Santillana). Varios de vosotros habeis preguntado aquí cuándo sale el sexto libro de la saga titulado “Definitivamente muerta”.

Pues bien, desde el teléfono de contacto me pasaron con atención al cliente para que preguntara sobre el lanzamiento del libro. En ese número (el 902 350 400 por si les quereis dar la brasa un poco) me comentaron que “Definitivamente muerta” está en edición por lo que no podía darme una fecha, ni siquiera aproximada ya que depende de muchos factores. “Vuelve a llamarnos para Mayo a ver si podemos decirte algo más” – me dijeron.

Las últimas noticias el año pasado eran que saldría uno en Enero (salió el 27), otro en Junio (concuerda más o menos con lo que me han dicho) y un tercero sobre Octubre. Demasiado me parece a mí pero esperemos que sea así y por fín nos pongamos al nivel americano donde creo que va a salir la décima parte e incluso un libro de relatos sobre Bon Temps y todo el mundo sureño de Charlaine.

En fín que en España nos toca tener mucha paciencia y esperar que todo vaya según lo previsto.

7 pensamientos en ““Definitivamente muerta” está en edición actualmente

  1. Llamaste a la editorial y a tu pobre prima no ? Ays

    llamala hoy sin fanta de naranja

    jp4evr

    pd:ojalá que no salga jamás,jajajaj

  2. Yo llamé el jueves a la editorial, me dijerón que el sexto libro ya estaba en almacén lo que quiere decirse que en breve si todo esta correcto saldrá a la venta.
    Según e leido en algunos foros el 10 libro son la recopilación de pequeños relatos que a habido entre algunos libros, yo no se, si coger y leerlos desde internet y cuando salgan volver a releerlos o que hacer, la verdad es que el 5º me a dejado muy inquieta.
    Por cierto si os meteis en la página de charlaine vereis que esta colgado en ingles el capitulo uno del 10º libro.
    Espero ayudaros

  3. ¿cuando es la fecha exacta de la publicacion ? y para llamar k debo de hacer ¿ que pregunto ?
    contestar please !!!!!!!!!!!!!!

  4. hola denuevo he llamado y me han dicho que actualmente no van a publicar el libro sino que falta bastante para publicarlo ¿ podeis averiguar cuando va a ser eso ?

  5. Yo llamaré dentro de un par de meses como me dijeron. Antes de eso dudo que sepan algo o que nos lo digan si lo saben. Yo espero que lo podamos tener en Junio.

    Un saludo!

  6. Yo e vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo que ya a terminado de editarse y que pronto saldrá a la venta, el que se que faltan unos meses es el 7º de todas formas es una pena que sigamos tan atrasados con este tema, que en EEUU ya van por el 10.

  7. En España confirmado ya se puede pedir en librerias, acabo de llamar a suma de letras (editorial) y ya esta a la venta

Responder

