Nuevo disco de Roxette para finales de año

Buenas noticias para los fans de Roxette. Según Per Gessle, la banda ya ha compuesto 14 canciones y ha reservado horas en el estudio de grabación para dar forma a su nuevo disco. Según Gessle, el álbum tendrá el espíritu de “Look Sharp” más por la forma de grabar y producir que por el estilo de las canciones en sí.

Desde el año 2001 no tenemos un disco de canciones inéditas de uno de los mejores grupos suecos de la historia (para mi junto con Ace of Base y The Cardigans).

Marie Frediksson parece completamente recuperada del tumor cerebral que le diagnosticaron hace años y la prueba más fehaciente de ello es que Roxette se han embarcado en una mini gira con otras bandas de Pop y Rock llamada “Night of the proms”. Tocan sólo cinco o seis canciones pero parece que les ha servido para darse cuenta de que ya es hora de ofrecer nuevo material a los fans que esperamos ansiosos nuevas canciones (!!). En los últimos ocho años éstas han llegado con cuentagotas pero eso sí, han sido cuatro pequeñas joyas: 2 para “POP hits” y “Ballad Hits” (“Opportunity nox” y “A thing about you”) y 2 para “A Collection of Roxette hits” conmemorando sus 20 años juntos (“One wish” y “Reveal”).

Esperemos que todo vaya según lo pleaneado y podamos comprar su nuevo material a finales de año.

Anuncios

12 pensamientos en “Nuevo disco de Roxette para finales de año

  1. Vaya! qué sorpresa! Me gusta mucho su música, pero pensaba que ya no existían… esperemos que mantengan el buen nivel!!

  2. Ostras!!. Si que es una buena noticia. Tengo todos sus cds y me encanta todo lo que han hecho. Sus trabajos en solitario fueron bastante malos, pero juntos son cuasi perfectos. Espero que Marie se recupere del todo, y venga a España de gira pronto.

    Realmente buena noticia

    JP4evr

  3. Bueno el Room Service escuchado ahora tampoco es tan bueno eh? Tiene cuatro singles muy buenos pero las demás aun sin ser horribles no llegan al nivel Roxettiano que deberían. De todos modos como he dicho en el post las cuatro nuevas que sacaron después del RS me flipan así que espero con muchas ganas este nuevo disco.

    JP 4ever

  4. Espero este disco no sea como un Room Service o un HAND, pero dudo que sea como un Joyride o un Crash Boom Bang, no me gustaron nada los toques electronicos que le introdujeron en HAND, sonaban muy chillones, si bien en el Room Service quisieron regresar a lo de antaño, no les salio bien, otro problema que ellos no solo vendían música sino tambien IMAGEN, y los años no pasan en vano, lucen acabados, parecen de mas edad de la que tienen, y para nivelar eso necesitan hacer un disco realmente bueno e impactante, como lo hacian anteriormente, espero con muchas ansias eso, y no quisiera canciones tipo One Wish que aunque el demo de esta cancion me gusto mucho la version estudio con esos toques electronicos ooohhhhh no pudfe evitar pensar en Barney o los Teletubies o cualquier programa infantil ¬¬

  5. es el mejor duo de la historia!!! increibles en directo. tuve la oportunidad de estar en el sant jordi en el 2002 y fue increible!!! Esperemos q vengan otra vez a españa y no dudo de la calidad de sus nuevas canciones. son fieles a su estilo y con eso basta

  6. Muy Buenas noticias!! Per Gessle es un arquitecto del Pop, espero que esta vez le salga una torre eiffel (look sharp! Tourims o Crash! Boom! Bang!) y no una torre de pizza (Have a nice day o Room service)

  7. QUE BUENO QUE REGRESEN, YO FANATIZO CON TODAS SUS CANCIONES INCLUIDOS LOS SOLITARIOS DE AMBOS. SON LO MEJOR DE DÚOS Y ESPERO QUE PASEN POR URUGUAY TAMBIÉN. VENGAN CHICOS QUE LOS ESPERO!.

  8. QUE BUENO QUE SAQUEN UN DISVO NUEVO.
    LO VOY A COMPRAR TENGO TODOS SUS CD´S Y VOY A COMPRAR PLATEA PREFERENCIAL CUANDO VENGAN A BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN SU GIRA 2011.-

  9. Super contento con el regreso de esta querida banda sueca. Pero no coincido en eso que es uno de los mejores grupos de la musica pop sueca junto con Ace of Base The Cardigans. Como obviaron a los dioses de la musica escandinava, ABBA sin duda!!!!!!! Por siempre ABBA y Roxette!!!!!!!! Todo bien con The Cardigans y Ace of Base, me gustan y mucho pero en mi modesta opinión, ABBA los supera ampliamente.

  10. me alegra de ke buelvan alos escenarios y lo ke les kiero decir a echarle ganas y felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s