Eurovision 2010: Esta noche sabremos quién va a Oslo

Esta noche a las 22:15 comienza la gala de Eurovisión, Destino: Oslo en Tve1. En ella podremos ver las actuaciones de los diez finalistas clasificados tras una más que polémica votación a través de la web de Rtve. Karmele, Chimo Bayo y El pezón rojo se clasificaron, como todos sabemos, pero sí lo hizo John Cobra gracias a forocoches y yo aún me sigo preguntando qué interés tenían un grupo así en clasificar a semejante mamarracho que según las entrevistas que he visto va de cómico por la vida con un personaje que se ha hecho y que tiene hasta voz propia (la suya pero más aguda y repelente). En fín…

Los tres grandes favoritos son Coral, Venus y Daniel Diges. Ahora dicen que Lorena puede dar la sorpresa con una puesta en escena apoteósica y un buen directo pero espero que no sea una artimaña para meternos a la catalana dobladita en Oslo porque por muy bueno que sea lo que haga no creo que media España cambie de parecer y deje de lado a sus favoritos para votarla a ella.

Yo apuesto por Venus y espero de corazón que puedan ir ellas porque, a pesar de ser unas pavas de mucho cuidado las tres, la canción es la mejor y nunca hemos llevado a un grupo así y creo que llamarían la atención. Lo más parecido a ellas que hemos llevado a ESC son D’Nash con la clara diferencia de que eran… cuatro XD.

Que ganas de ver la gala esta noche. Como dicen Venus: Os-lo vais a perder? XP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s