GH: El reencuentro, gala 3

La tercera gala de GH: El reencuentro comenzó con una fatal noticia XD Noemí no se encontraba en plató por una terrible bronca que había tenido horas antes con su ex-mujer Raquel Morillas. El motivo ha sido el de siempre: El accidente de tráfico que ambas sufrieron hace años. No me quiero imaginar a Raquel lanzándose a por Noemí y cogiéndola de los pelos como una loca…

Arturo e Indhira también tuvieron su momento de protagonismo después de su salida de la casa. Mercedes como siempre le metió bastante caña a él y la defendió a ella a capa y espada. Ha llegado incluso a indignarse porque el público estaba claramente a favor de Arturo. Ya estamos acostumbrados a sus favoritismos.

La novedad de esta nueva gala era que iban a entrar dos nuevas parejas. La primera de ellas resultó ser chiqui con Ana Toro en vez de con Mirentxu, menos mal. La Toro iba vestida de tirolesa con dos trenzas. La madre que la parió… La segunda pareja fueron Amor y Andalla por lo que Piero y Melania ya tienen un motivo para quedarse (otra de las incógnitas de la noche).

Y es que Melania no lo está pasando nada bien estos últimos días. Después de aliarse con La marquesa e Inma y ponerse a gran parte de la casa en su contra, se ha dado cuenta de que Piero no la defiende como debería. En esta edición el italiano parece un zombie, no se mete ni participa en nada, ya sea bueno o malo. Se creerá que por su físico ya lo tiene todo ganado (y en parte es así porque si son los más votados no creo que sea por Melania…).

A mitad de la noche supimos los nominados: Ainhoa + Nico y La marquesa + Inma. Éstas últimas decían que querían irse para ir a programas, que eran fenómenos televisivos y demás. Como era de esperar a Mercedes no le hizo mucha gracia. A mi me parece bien que al menos digan lo que todo el mundo piensa dentro de esa casa . ¿O es que no estaban todos en las últimas deseando recuperar esa “fama” que perdieron cuando acabó su edición? Pues eso. Al final ellas fueron las expulsadas por decisión unánime de sus compañeros. Su entrevista en plató fue breve pero intensa y no perdieron la ocasión de criticar los comportamientos de Pepe y el asunto de la expulsión de Arturo. Yo también creo que el ganador de GH7 estaba esperando la oportunidad para acabar con la pareja favorita de la casa y la jugada le salió redonda. Es un manipulador que parece vivir obsesionado con ganar y ser el líder de sus siniestros planes. Al menos tenemos a Raquel López, cada vez más grande, afirmando que ella no estaba de acuerdo con la forma de “jugar” de Pepe y por supuesto no iba a apoyarla.

Y por último destacar a Nicky y Bea, que al entrar en el confesionario se les notó demasiado forzados con su actuación al nominar. De hecho Nicky le susurró a Bea que no lo dijera tan rápido, para hacer su particular teatrillo y volver a escuchar las risas del público casi sin pausa como paso la semana anterior (algo que creo que es muy perjudicial para el desarrollo del concurso, como siempre dice Mercedes  antes de comunicar los resultados de las nominaciones). Por ahora es una de las parejas favoritas pero espero que Bea pare de decir que está ahí por su hijo, algo que le honra pero ya ha quedado muy claro y si continúa puede cansar a la audiencia que suele castigar a quien dice necesitar el dinero (La galera con su hija, Noemí con la casa de su madre con limonero, Sonia Arenas con su operación de domingas…Ah! que ya las tenía operadas, esa no me sirve como ejemplo).

La semana que viene más aunque no por mucho tiempo porque según parece la final está muy cerca. No creo que entre ninguna pareja más y, ahora que todos han renovado el contrato dudo que haya más bajas a no ser que expulsen a Ainhoa por Jessy y violenta, que casi le zurra a la pobre Melania que lo único que hacía era desahogarse de una bronca con Nico. Menudo bicho es Ainhoa… Ya la veo otra vez con una jarra en la mano a punto de lanzamiento :S

Anuncios

Un pensamiento en “GH: El reencuentro, gala 3

  1. A mí la verdad es que esta “rara” edición me parece muy forzada y con todos los concursantes demasiado “sabidos”. Espero que acabe pronto porque me aburre… aunque cuando hay broncas la verdad es que divierto. Sí, es lo único que me gusta !, jajajaja.

    A ver si chiqui se pone a chillar como una loca y estalla.

    JP4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s