GH: El reencuentro, Gala 2

Ayer tuvimos nuestra dosis semanal de Gran Hermano en forma de una segunda gala más que interesante. Nada más comenzar apareció Pepe, ganador de GH7 y aunque en principio nos hicieron creer que entraría a la casa con Bea la Marquesa o Inma la elegante, resultó que las dos iban a formar pareja algo que todo el mundo esperaba y deseaba. Tengo ganas de que la marquesa, que es una Aída en potencia, saque de quicio a Inma y ésta le haga otro molinillo con las bragas llamándola vieja operada (porque se ha quitado 10 años la jodía).

La pareja de Pepe resultó ser Raquel, la friki violinista que estaba enamorada de él. Se notaba mucho resentimiento por su parte porque afirma que cuando le llamaba parecía que a él le molestase. Vamos que pese al buen rollito que tenían en la casa a Pepe esa mujer no le interesa lo más mínimo y se la quitó de encima en cuanto pudo. Veremos que tal retoman la relación ahora que ella está más crecidita después de pasar por el quirófano (tampoco es que haya mejorado tanto pero bueno…).

Después de ver entrar a estas dos parejas tan interesantes, supimos quienes eran los nóminados, también llamados los menos votados por el público desde internet. Noemí + Raquel y Nico + Ainhoa (como ya sabía todo el mundo) fueron los elegidos. Las demás parejas se encargaron de decidir quién tenía que abandonar el concurso y el nombre de Noemí salió a relucir las tres veces ya que se había encargado de decir que se quería marchar, que no aguantaba más la convivencia con Raquel.

Noemí ha vuelto a quedar fatal. Es una pesetera (como bien se encargó de señalar Raquel) que no ha tardado ni una semana en intentar salir del concurso para hacerse unos cuantos platós. En la entrevista Raquel no podía evitar llorar como una magdalena porque estaba tremendamente ilusionada con la experiencia (hasta llegó a decir que hubiera entrado gratis, y ella lo decía de verdad) y mientras Noemí mencionaba ilusionada: “¡Qué casualidad! ¡Esta vez también he durado seis días!”. ¡Serás estúpida! digo yo. Es injusto que por una persona así se haya tenido que ir la concursante que más ganas tenía de vivir la experiencia. Espero que Mercedes cumpla su palabra y haga que Raquel entre de nuevo repescada con otro concursante de su edición (Patricia, Elba, Carolina, Kiko…). Yo, al igual que Nicky, me confieso Raquelista to the bone.

Lo más destacable de la gala fueron los momentazos que nos regalaron Nicky y Bea en el confesionario tratando de decidir su pareja nominada. Lo que me pude reír. También lo hice con los videos de esta extraña pareja en la que salieron a relucir joyas del calibre de: “¡Hasta el abuelo de Heidi es más agradable que tú!”, “J de jilipollas” o “Pena es tener coño y no tener faena” (Bea es una maquina de gazapos). Espero que lleguen a la final aunque sólo sea para verles nominar. Además Bea fue la única que realmente se emocionó cuando Mercedes dijo que el premio por ganar el concurso eran 60.000 euros y se ve que lo necesita más que nadie (Desde luego Melania no parece necesitarlos porque se quedó con una cara de perro…). Espero que el público siga apoyándolos porque su paso por el concurso va a ser mejor incluso que en GH6.  

El próximo Martes otra pareja saldrá de la casa (espero que sean Nico y Ainhoa) y parece ser que una nueva entrará (yo voto por Iván y Carlos Hoya o éste último con Loli o Gisela). ¿Sobrevivirá alguien en esa casa con Inma, Nicky y las dos Beas? Yo desde luego no me lo pienso perder.

Anuncios

2 pensamientos en “GH: El reencuentro, Gala 2

  1. Que ganas de ver la tercera gala…y a la marquesa y la travelo en acción, jajajaja.
    desde luego pase lo que pase, quiero que gane Beala legionaria porque se lo merece por ser tan real y buena persona.

    respecto a Rauqel, mucho decir que hubiera entrado free, pero no dijo “así que los 6000 euros que me han dado los mando a Haiti”. Osea que tampoco es que ella no sea pesetera. Y otra cosa, vista a Elba en plató, creo que se equivocó de novia, aunque para una lesbiana enrrollarse con una tía hetero es como para Pe ganar otro Oscar… un sueño, jajajaja.

    JP4evr

  2. Por ahora la primera bronca después de la gala ha sido por parte de Arturo e Indigna y han expulsado a Arturo! que fuerte. Le ha echado calimocho en los espaguetis jajaja. Lo mismo hasta estaban buenos…
    Es casi seguro que va a entrar Nagore o Tatiana (porque se lo pasa todo por la rajeta XD). Espero que este GH no dure sólo dos o tres semanas, está siendo genial!

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s