Gran Hermano: El reencuentro

Anoche comenzó una nueva edición de Gran Hermano subtitulada “El reencuentro”. Como fan del programa que soy desde la primera edición (aunque en la séptima fallé un poco, lo reconozco) a las 21:45 estaba clavado delante del televisor esperando que Telecirco terminara con sus interminables anuncios, que le darán de comer a Mercedes y su troop pero son un auténtico suplicio.

Como ya he dicho anteriormente, llevaba años esperando un Gran Hermano de Ex-Grandes Hermanos así que estaba expectante y ansioso por saber cómo se iba a desarrollar esta edición especial que pretende acabar más o menos cuando el programa cumpla 10 años.

La gala fue bastante interesante ya que realmente no se sabía quién iba a entrar en la casa (Al final Kiko acertó más bien poco, típico en él). Ver a Piero y Melania nada más empezar fue uno de los mejores momentos para mí ya que ésta última es uno de mis concursantes favoritos de todas las ediciones y juntos forman una pareja muy simpática: Él pasando de todo y diciendo “M´encantaaa” cada diez minutos y ella con ese magnetismo, esa labia y ese caracter mandón e incluso algo agresivo que tanto juego da dentro de la casa. Desde ya son mi pareja favorita para ganar el concurso.

Entre las demás parejas sin duda destaca la formada por Bea y Nicky, que han protagonizado las broncas más divertidas de la historia de Gran Hermano, plagadas de frases míticas como “Miami lo tengo yo entre las piernas”, “Si quiero tirarme un pedo aquí, me lo tiro”, “Estoy amargaaaa”, “¡¡¡Nnnadieee!!!”  o “Donde están los papeles de la paella” entre otras muchas.

Entraron también Noemí y Raquel, la primera como siempre con la lengua fuera detrás del dinero fácil y la segunda sorprendida y asqueada de encontrar a su ex-mujer allí dentro. Nico y Ainhoa no me explico qué hacen ahí dentro porque sí, tuvieron peleas bastante fuertes en su momento pero nada del otro mundo. Pienso que es más una “razón sexual” la que los ha llevado allí, es decir que GH los ha metido por si Arturo y Ainhoa pudieran tener un rollito o incluso Nico con… la nueva vaca porque el pobre está hecho una caca de la misma.

Otra pareja que seguro va a dar que hablar es la formada por  Desi y Nacho que, aunque la mayoría de la gente ni se acuerda de ellos, tiene bastante más “chicha” de lo que parece. Y es que ella sigue enamorada de él (estoy seguro) y GH lo sabe. Quizá el roce haga que su relación se vuelva algo más estrecha de lo que debería.

La última pareja que entró (sin contar la formada por Fresita y Aída que abandonaron la casa poco después) fue la formada por Arturo e Indhira. Está claro que gran parte del concurso va a girar en torno a ellos, por tener su relación de pasión-odio más fresca que los demás y porque Indigna tiene muchas ganas de ser la protagonista ahora que tiene una nueva oportunidad. Artruño por su parte busca nuevas conquistas de forma automática y me da a mí que su objetivo va a ser Melania.

Genial la aparición de Aída llamando hipócritas a todos los que se acercaban a abrazarla y agitando con ganas la botella de champán destinada a sus “queridos” compañeros seguramente para ver si, con un poco de suerte, alguno se sacaba un ojo con el corcho. Esta tía es insoportable pero me encanta porque vive en “Los mundos de Aída” y llega a tener su gracia. Estoy seguro de que no va a ser la última vez que entre en esa casa…

Se echó de menos (y mucho) a Inma junto a la Marquesa (yo creo que si no entran como reserva es que las están “guardando” para una segunda edición de este GH All stars porque está claro que va a ser un éxito.

De las reglas del concurso sabemos muy poco, de hecho casi nada. Que van a competir en parejas (esto no me gusta nada, alguna prueba vale, pero ¿ganar el concurso en pareja?) y que sólo la que supere sus diferencias será la que se lleve el misterioso nuevo premio de GH. Lo que sí es cierto es que si al final todo resulta tal cual lo están planteando, algunas parejas lo tienen mucho más fácil que otras.

De todos modos no creo que la finalidad de esta edición sea que las parejas se reconcilien sino que se tiren las jarras a la cabeza (según “el método Ainhoista” XD) y si puede ser que haya muuuucho edredoning (Arturo y Piero tienen donde escoger)

¿Qué alianzas se formarán? ¿Cuánto durará el programa? ¿Cómo se nomina? ¿De verdad esperan que eliminemos a dos concursantes cada vez teniendo que elegir entre semejante elenco? (¡¡Imposible!!) ¿Oiremos de nuevo el famoso “Nnnadieee!!” de Bea? Espero que las respuestas a estas preguntas queden resueltas muy pronto. Por ahora solo queda esperar al debate del domingo.

5 pensamientos en “Gran Hermano: El reencuentro

  1. Después de once ediciones
    “Gran Hermano” se mantiene,
    y con todos los honores,
    en el Top Ten de la Tele.
    Esta vez, sobre la marcha,
    dan otra vuelta de rosca
    y aprovechando la casa
    van y sacan de la gorra
    por la cara otro programa:
    Han inventado un refrito
    y cual si fueran cobayas
    pueden verse allí metidos
    y luchando por la pasta
    un grupo de famosillos
    (porque a famosos no alcanzan);
    parejas desencontradas
    de anteriores ediciones
    que aceptan ser encerradas
    en el mismo sitio donde
    acariciaron la fama
    a fin de recuperarla.

    El programa les propone
    llevarse toda una pasta
    si ellos son los que soporten
    hasta el último programa
    y liman sus diferencias,
    o reencuentran el amor,
    o remueven sus conciencias
    o pegan un revolcón
    (que todo el mundo presencia)
    debajo del edredón.

    Pues con la dicha propuesta,
    para nada original,
    que “Gran Hermano” presenta
    han conseguido alcanzar
    un 24 %
    de la audiencia de esa noche.
    Yo la verdad es que pienso
    que vemos lo que nos ponen.

    Pero en el fondo no extraña,
    no olvidemos que vivimos
    en nuestra querida España
    cuyo vicio siempre ha sido
    comentar vidas ajenas
    y juzgar a los demás,
    y más si además nos dejan
    hacerlo desde el sofá.

    Y aquí dejo ya la rima
    porque empieza “Gran Hermano”
    y yo no me pierdo a Aída,
    que de borde tiene un rato,
    en ese programa metida
    con los otros cuatro gatos
    llamándole perra judía
    y a ella despotricando.

  2. jajaja muy bueno

    Pues oye que me acabo de enterar que Desi y Nacho han abandonado porque el hijo esta muy enfermo…de hecho cuando se encontraron en la casa estuvo comentando Desi que el niño había estado con fiebre. A ver si no es grave, pobre criatura.

    Y entonces…meterán ha otra pareja “reserva”?
    Arturo e Indigna al lio otra vez.
    Raquel y Noemí se llevan super bien…raroraroraro, jajaja
    Piero no resulto ser el drogadicto de comando tv, hay que ver…la liaron parda

    Un saludo!!.-

  3. Mola la rima. Y el programa la verdad es que no ha empezado nada mal. Habrá que ver como son esas sorpresas que nos promete la Milá… y sobre todo si dedica algo a Kiko después de seu encontronazo el viernes en Sálvame. Fue bestial, jejeje
    JP4ever

  4. Esta noche GH! que ganas! Parece que van a entrar Inma y la marquesa y se rumorea que también Paula y Fleky de GH9 (estos últimos espero que no). Nagore y Tatiana están descartadas por temor a que Indhira se les vaya del programa y otros que podrían dar juego son Iván y Carlos Hoya por la rivalidad del primero con Arturo y su afinidad con Indhira (triángulo Ivan-Indhi-Arturo jiji). A ver que pasa esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s