Angel se proclama ganador de Gran Hermano 11

Angel consiguió ayer el primer y ansiado puesto en la undécima edición de Gran Hermano. Los porcentajes fueron abrumadores: un 78,5% de los espectadores apostaron por el profesor de pilates que ha pasado su estancia en la casa proclamando a los cuatro vientos su buen rollo y haciendo “buen” uso del confesionario para poner a caldo a casi todos sus compañeros.

En la mente de todos estaba ayer la idea de que Pilarita, Saray y Angel eran los peores tres finalistas de la historia de Gran Hermano: Una repescada que fue la primera expulsada, una finalista metida por la fuerza porque nunca ha sido nominada y un concursante que ha llegado allí por el descarte de otros más polémicos en un determinado momento.

Si hubiera tenido que escoger, yo hubiera escogido a Saray para ganar (a Tatiana si hubiera estado aún en la casa) aunque su relación con Gerardo me parece falsa, forzada e innecesaria. Tanto es así que a pesar de ser una de las favoritas desde el comienzo del programa, los espectadores han debido ver a última hora algo que les ha echado para atrás a la hora de apoyar a la gallega y esto es claramente la relación con Praguer que nació en un avión hacia Italia “fuera de cámaras”, que casualidad…

La gala fue un poco rollo por saber exactamente qué es lo que iba a pasar. A destacar: A Pilarita le van a dar la parte proporcional de los 30.000 euros por el tiempo que ha estado fuera (osea una cacota de rebecota), Saray afirmó que está buenísima y preguntó a los que no se levantaron por qué no le daban un beso (ole su rajeta jaja) Ah! y a Angel le patina un ojo cada vez más y no soltaba el ridículo maletin-pitufo ni a la de tres XD.

En fín que espero con ganas la próxima edición y espero que aunque empiece algo más floja que esta (pocas han tenido la intensidad de GH11 los primeros días) acabe con unos finalistas que realmente merezcan estar ahí y que nos den unas últimas semanas interesantes y movidas.

Respecto a la gente que echa a los concursantes más polémicos y por tanto más interesantes a la primera de cambio y SIEMPRE nos dejan a los más sosos al final opino igual que nuestra querida Tatiana:

3 pensamientos en “Angel se proclama ganador de Gran Hermano 11

  1. jajajjaja. hasta el c qué?, jajajja

    Pues sí. Unos de los finales , si no el más, más rollo de todas las ediciones.A ver si la next generation es mejor y con más broncas que al fin y al cabo es lo que más nos gusta a todos, o no?.
    Habrá que esperar hasta septiembre. Se presentará este año mi novio?….veremos

    JP4evr

  2. Hasta el coño Jajaja. Yo dudo mucho que me presente pero quién sabe. Yo ya te dije que donde me encantaría participar es en Pekin Express.

    JP4ever

  3. Pues yo te animo a que te presentes a Pekin Express… Ufff, 3 meses sin tí, qué maravilla, jajajjajaja

    Es broma, serían 4
    jajajajaj

    JP4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s