Video de la semana

4 pensamientos en “Video de la semana

  1. Que final tan rollo que nos espera este año. Yo creo que quiero que gane “el novio” de Saray. Y se que es mentira, que es un vago, que es soso… pero es que a los otros no les aguanto y menos a Angel que va de super bueno y sincero y es rapugnante.

    Sea lo que sea este año es la peor final de las 11 ediciones. o no?

    JP4evr

  2. Sí, es el peor final de las 11 ediciones que llevamos. Se fue “Indigna” que aunque ahora es insoportable se merecía llegar a la final por el juego que ha dado. “Naborde” ahora me encanta y debería haber entrado en la repesca en vez de Pilarita (que entró por la fuerza debido a su querida hija) y Tatiana tenía el premio en las manos y por ocuparlas con el delfín de Arturo lo ha perdido…

    Ahora quedan cuatro que no merecen el premio y lo peor es que madre e hija van a quedar en los tres primeros puestos! La primera expulsada va a ser una de las finalistas!! Por dios! Le descontarán del premio a Saray todo lo que se ha comido en la casa? porque sino debería una pasta jajaja. Que pena que tenga que ganar Angel que es un falso y se está aprovechando de la situación para hacerse la víctima, igual que la familia feliz se está aprovechando de la relación Gerardo-Saray que no se la cree nadie y a mi sinceramente me revuelve el estómago.

    En fín que como siempre se echa a los mejores al principio, a los malos que dan juego. Somos tontos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s