Box office: Avatar es ya la cuarta película más taquillera de la historia

Este es el tercer fin de semana consecutivo que “Avatar” se alza con el primer puesto. Y viendo los estrenos de Enero parece que no se va a mover de ahí en bastante tiempo… Ya ha conseguido acumular 352 millones de dólares en EEUU y atención: sumados a los 666 (que mal rollo) internacionales dan un escalofríante total de 1018 millones de dólares, por lo que se ha colocado directamente en la cuarta posición de las más vistas de la historia (en todo el mundo). Es casi seguro que acabará consiguiendo la segunda posición que hasta ahora ostentaba “El retorno del rey” con mucho orgullo. Y superar eso va a ser dificil osea que Cameron podrá decir durante mucho tiempo que las dos películas más taquilleras de la historia son suyas. Lo que le faltaba para su inconmensurable ego…

En segunda posición tenemos a las ardillas chillonas que ya se han asegurado una tercera parte (otra no, por favor!!) con los 157 millones que llevan en tan sólo 12 días. Inexplicablemente lamentable…

“Sherlock Holmes” se mantiene y parece que el boca-oreja está funcionando de maravilla. Acumula 140 millones por lo que también tendremos “Sherlock 2”. Es el momento de Robert Downey Jr. y yo que me alegro. Dentro de poco barrerá de nuevo con “Iron man 2”.

“It’s complicated” le arrebata el cuarto puesto a “The blind side” que se mantiene en quinta posición después de nada más y nada menos que 45 días. Va bajando lenta y orgullosamente sabiendo que ha septuplicado su presupuesto, 29 costó y 209 ha recaudado hasta ahora. La película de Meryl y Alec alcanza los 59 millones en su segunda semana. No está mal para ser una película dirigida a un público muy concreto y también estando entre medias de tres blockbusters en pleno auge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s