The mirror

– ¿Le llevo algo a tu madre?

– Sí, una estaca de madera y un crucifijo.

– El amor tiene dos caras

4 pensamientos en “

  1. jo, que bonita peli. Es divertida, tierna y para mí mucho más profunda de lo que pueda parecer al principio. Habla de el amor, de las relaciones, de la atraccion fisica, de la atraccion psicológica y por supuesto del sexo. y es que el sexo es tan importante dentro de una pareja… aunque no siempre lo podamos hacer tantas veces como nos gustaría, jajajaja

    IMPRESCINDIBLE.

    PD: pon algún día alguna frase de EL PRINCIPE DE LAS MAREAS, su obra maestra (de Barbra Streisand, I mean)

    JP4evr

  2. Esta peli es la caña, la adoro. La habré visto millones de veces pero siempre me saca una sonrisa y es que Barbra está brillante, con sus frases irónicas, con su sinceridad, su face to face con Bacall…

    Por “culpa” de ella, adquirí la manía de hacer el “bocado perfecto”, jajajaja

  3. A mi también me encanta. La vi hace muy poco y desde luego si la hubiera visto hace años hubiera sido una de mis comedias de referencia, sin duda. Lo del bocado perfecto lleva haciéndomelo mi novio desde que estamos juntos y me hizo mucha gracia verlo por fín. Además de la cara que pone Barbra moviendo los brazos extasiada jajajaja es GENIAL.

    Un saludo!

  4. EXCELENTE PELICULA
    ME HA MARCADO EN ALGUNOS ASPECTOS DEL AMOR Y LA VISION ME LA HA DESPEJADO
    HAY COSAS TAN PEKEÑAS KE NO PERCIBIMOS Y ESTA PELI ES UNA LECCION DE LO KE NOS HA FALTADO APRECIAR
    HE BUSCADO FRASES CELEBRES DE ESTA PELICUA Y SOLO ENCUENTRO UNA CUANDO EL GUION ESTA LAGADO DE ENSEÑANZA

Responder

