Lanzamientos de la saga Harry Potter para estas Navidades

Desde que se estrenó “Harry Potter y la Orden del Phoenix” novio y yo decidimos no comprar más partes de la saga creada por Rowling y esperar a que saliera un pack en Dvd con una buena presentación (El castillo de Hogwarts, el baúl de Harry o un nuevo pack quizá…).

Ahora que el Blu ray está más que asentado en el mercado esperamos el mismo pack en este formato, por supuesto. Yo suelo tener paciencia para estas cosas pero después empiezan a sacar ediciones especiales con unos extras sorprendentemente interesantes y claro… Me empiezo a preguntar si podré aguantar hasta que saquen el mencionado pack con las ocho películas de Harry en Blu ray junto al montón de extras que parece superar con creces al de la saga Alien y su Cuadrilogy (que ya es decir).

Por suerte mi novio me tranquiliza y me asegura que en el caso de que el pack no contenga todo el material extra siempre podremos encontrar las anteriores ediciones especiales. Estas de aquí abajo son las causas de mi creciente ansiedad Potteriana:

hp

En “Harry Potter y la piedra filosofal” se incluye una versión extendida (7 minutos más de metraje) y entre el material inédito podemos ver una comparativa con los storyboards, Pruebas de cámara de los tres protagonistas, imágenes del primer día de rodaje…

En “Harry Potter y la cámara secreta” se incluye una versión extendida (13 minutos más de metraje), 19 escenas eliminadas y entrevistas con Rowling y el reparto entre otras cosas.

Aparte de todo esto está pendiente el estreno en Dvd y Blu ray de “Harry Potter y el misterio del príncipe” (que por cierto también tiene unos extras bastante majos) por lo que esta Navidad no puede faltar material del mago más famoso del mundo bajo vuestro árbol.

3 pensamientos en “Lanzamientos de la saga Harry Potter para estas Navidades

  1. Ains, la verdad es que es tentador…T_T…ánimo!

    yo decidí por esperarme…sólo tengo las dos primeras en versión coleccionista, pero pensé que ya sacarían un super pack con todas las pelis, vamos, un peazo baúl con doby o una lechuza por lo menos, jjejejeje xDDD

  2. pues chinuka yo se de uno que si viene la lechuza la quiere pero YA!!, asi que no des ideas, jajaja

    Yo se que lanzarán un super pack con todas en bd en diciembre del 2011. es seguro. aunque ahora que lo pienso, segun la peli de emmerich que se estrena este mes, ese año acaba el mundo y a lo mejor os quedais sin ella, jajajajaj.

    Como van a dejar en warner de exprimir lo que más pelas les ha dado en toda su existencia?. ni de blas. hacedme caso harry y ermione, jajaja

  3. Yo sé de uno que como no sea verdad te va a echar una maldición cruciatus XD
    Pero vamos es seguro que sacarán nuevos packs. Ahora la cuestión es ver si tienen lo que tienen que tener o vienen pelados, son horribles etc etc… Porque de Warner me fío más bien poco en ese sentido.

    Un abrazo. jp4ever

Responder

