Saw VI recibe calificación X (WTF!!!)

A ponerse un chubasquero todos que nos vamos a un cine porno a ver Saw VI😄. La verdad que me río por no llorar. Cuando leí la noticia de que Saw VI había recibido calificación X pensé “Es imposible. Acabará estrenándose normalmente porque ha debido ser un error.” Pues no señores. Saw VI no se estrenará en españa porque hace apología de la violencia. Es completamente normal cuando las cinco partes anteriores trataban sobre conejitos de colores que repartían caramelos en chorrilandia y claro, un cambio tan drástico en la saga tenía que tener repercusiones ¿no?

¿Se creen que impidiéndonos ver Saw VI vamos a ir a ver en su defecto una película española? [REC]2 por ejemplo que por lo que he leído (yo no pienso verla) es más violenta aún que Saw… Pero con [REC] no pasa nada porque hay que apoyar el cine español ¿no? También podemos ir a ver otra española cualquiera que seguro tendrá escenas de folleteo explícito, sin sabanitas de por medio ni nada (algo que sí que debería ser clasificado X, ya puestos) ¬¬ Vamos que censurando Saw VI no van a conseguir que aumente la recaudación de Ágora, que está claro que no ha sido la que ellos esperaban.

A mi la saga Saw siempre me ha gustado. Está claro que la mejor es la primera pero yo valoro mucho la forma en que está contada la historia de Jigsaw. Está presente aunque muera en la tercera parte mediante flashbacks y su historia es un puzzle del que aún faltan unas cuantas piezas para poder ver el resultado final. Es una saga muy vapuleada por mucha gente que ni siquiera se ha parado a ver más nada más allá de Saw II ó III. Y pese a todas las críticas es la saga de terror más rentable de la historia. Lo que sí está claro es que Saw, guste o no, no deja indiferente a nadie.

En fín que al final nos quedamos con las ganas de saber qué pasa con Jigsaw y sus trampas por un grupo de mamarrachos. Pues nada, a defender la cultura: bajémonos la película de un programa de descargas de internet en cuanto sea posible. Yo desde luego lo pienso hacer. Y una vez que salga a la venta la compraré como todas las anteriores, aunque tenga que entrar por primera vez en un Sexshop. Que surrealista es todo esto… Panda de paletos…

Nota – Me quedo con una frase que he leído en un foro respecto a este tema que está dando tanto de que hablar:

Dibujo

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_cultura-califica-de-x-la-pelicula-saw-6-estreno-suspendido_1312589_s170

2 pensamientos en “Saw VI recibe calificación X (WTF!!!)

  1. Jajajjj.muy buen post.me encanta tu ironía…Pablo,no?.pues te apoyo en todo aunque yo la cerraría ya en la sexta que si no parece que nos toman el pelo.aunque ya están preparando la siete en tres d.

    Una cosa mas.esta sexta parte ha sido la menos exitosa de toda la saga en usa aunquue como cuesta poco dará dinero.espero que eso les haga darse cuenta que con seis basta y no que no hagan como con freddy krugger que la explotaron hasta la saciedad y el consiguiente cansancio de la platea

    nos vemos en un sex shop…y ya que estamos allí compramos saw 6,jajajaj.y así aprovecho y compro un dildo para mi hermana para Navidad,jajajj.

    Jp4evr

  2. Yo también lo habría dejado como una hexalogía, la verdad. Ya siete me parece un poco “pasad por caja que queremos comprarnos una tercera casita en malibú y un super Mercedes”. Pero ya sabes como son estas cosas.

    De todas formas como siga así la cosa Saw 7 tampoco se estrenará en España. Que fuerte, sería la primera peli X en 3D! jajajaja. Aunque si no coincide con algún estreno español quien sabe…😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s