Friends, the movie ¿de verdad?

¿Será cierto esta vez? James Michael Tyler (más conocido por el mundo entero como Gunther, el eterno camarero de Central Perk enamorado de Rachel) ha hecho unas interesantes declaraciones en las que asegura que los protagonistas de Friends están muy interesados en dar el salto a la gran pantalla, para regocijo de sus millones de fans. Y es que cuando la (genial) película de Sexo en NY triunfó más de uno pensamos que era el momento de atreverse con Friends. Yo hasta que no vea las primeras imágenes del rodaje o algún tipo de confirmación, aunque sea mínima no me lo creeré.

friends

Desde el 2004 no han cesado los rumores sobre la película que siempre acababan desmintiéndose. Por eso no me permito ilusionarme otra vez (aunque una fugaz visión de cómo sería el poster de la película me acelera el pulso por momentos).

Desde hace años yo tengo claro cómo sería mi película de Friends Perfecta: Una cena de acción de gracias en el nuevo piso de Mónica. Conoceríamos a los gemelos y a Emma, Ross y Rachel tendrían algún conflicto y Phoebe ya no estaría con Mike y caería en los brazos de Joey, que es como debería haber terminado su personaje en la serie (Maldito spin off asqueroso…). En fín, muchas esperanzas que esperemos que se vean convertidas en una película en verano del 2011. Sino ellos siempre estarán ahí para nosotros… en Tv.

2 pensamientos en “Friends, the movie ¿de verdad?

  1. Yo si creo que veremos la película, aunque no hay ningún dato por imdb, pero me niego a pensar que no haya ningún guionista que saque algo decente. Ellos por las entrevistas están deseando.

    pd: he visto que Courtney va hacer Scream IV, junto con la Neve Campbell y su marido, jajaja

  2. yo si creo que van a hacer la pelicula y la espero con muchas ancias en 2011 no pueden haber mejores actores que esos 6 veo los capitulos cada dia una y otra vez no me canso es la menor serie del mundo nunaca habra una mejor
    chao!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s