Anatomía de Grey, noticias sobre la sexta temporada

georgeEl 24 de Septiembre se estrena la sexta temporada de Anatomía de Grey, la creación de la Shonda Rhimes. Ya sabemos a grosso modo qué es lo que pasará en los primeros capitulos. Lo más importante será la muerte de George O’malley. Parece que la relación del actor y Shonda no ha acabado muy bien y el contrato se ha roto para siempre. De hecho la oronda mujer había planeado una super season premiere en la que veríamos con detalle el último día de George, desde que empieza hasta que realiza su acto heroico y termina destrozaico, tal y como pudimos verle en la season finale.

Pues bien estos planes parece que se han ido al traste porque T.R. Knight ha dicho que no vuelve a la serie ni siquiera para despedir en condiciones a George (Eso es agradecer todo lo bueno que te ha dado un personaje y lo demás, tonterías…) Así que parece que veremos simplemente el funeral y a todos llorando hasta la fibrilación ventricular (dos gramos de epinefrina incluídos).

Por otra parte Ellen Pompeo se ha quedado embarazada (por dormir sin bragas como diría mi novio XD) por lo que no aparecerá en los primeros capítulos de la temporada. Es, dicen, una oportunidad fantástica para explorar más a fondo el personaje de Derek Shepard sin una Meredith que esté detrás con sus neuras y sus inseguridades.

Y como en toda nueva temporada que se precie tenemos carne fresca:

anatomy

Los dos primeros (Robert Baker y Nora Zehetner) interpretarán a dos nuevos residentes. Robert tendrá un caracter dulce (¿el nuevo O’malley?) pero esconde un secreto oscuro y Nora, la pequeña Audrey Tatou que dan ganas de achuchar con esa carita tan mona, será una chica valiente, inteligente y competitiva. Parece ser que tendrá algún problemilla con alguno de los veteranos en el Seattle Grace. De Jesse Williams (el tercero) no se sabe mucho aún.

A pesar de lo floja que fue la quinta temporada, yo aún no he escarmentado y seguiré viendo la serie pero le he dado un ultimatum: No más espíritus chorras, ni cambios de carácter espontáneos en los personajes, ni relaciones imposibles, ni gays o lesbianas que son echados de una patada en el culo XD. Mucho pedir ¿no?

Fuente: Pizquita

Anuncios

3 pensamientos en “Anatomía de Grey, noticias sobre la sexta temporada

  1. Hace mucho tiempo que no sigo la serie, y me da pena leer todo esto, porque recuerdo que al principio estaba super enganchada, creo que me quedé en la tercera temporada.

    Como salían muchas series a la vez no daba a basto, y sencillamente la abandoné 😦

    Pero esto de George me resulta de lo más extraño, muere ¿?…madre mia, que tonteria no despedir a su personaje como se merece.

  2. Sí. La ídea era buena, una de las mejores de la quinta temporada. Resulta que en la season final va a alistarse en el ejército y el último día se va antes del hospital para estar con su familia. La vida sigue sin él y entra en el hospital un hombre completamente desfigurado por haber sido arrollado por un autobús. El pobre salvó a una chica que iba a correr su misma suerte. Pues bien, no se sabe quién es hasta que Meredith consigue comunicarse con él y se da cuenta horrorizada de que es el mismísimo George O’malley cuando éste le escribe en la mano 007 (no se si te acuerdas de que le llamaban así en la primera temporada por ser el primer interno al que se le murió un paciente, por lo que ya tenía “licencia para matar”).

    Así que como contaba en el post, Shonda planeaba contar toda esa historia. Hubiera sido interesante ¿a que sí?

    Un saludo!

  3. Ya te digo, sólo de leerlo me ha dado repelús, lo mismo que me daba cuando veía Anatomía… en sus mejores momentos. Pues que pena que no borden esa despedida porque hubiera sido un momentazo de los grandes, :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s