True Blood y su increíble promoción

Es ya conocido por todos que la segunda temporada de True Blood está siendo un gran éxito para la HBO convirtiéndose en su segunda serie más vista después de “Los Soprano”. Las aventuras sureñas de Sookie Stackhouse han acabado conquistando a todos y es que esta temporada mejora capítulo a capítulo. Yo aún voy por el 2×04 (este fin de semana adelantaré bastante) pero ya tengo claro que quiero la primera temporada en Blu ray en cuanto salga.

Aquí abajo pongo dos buenos ejemplos de la fantástica promoción de la serie (La primera foto la saqué yo mismo en NY). Es sencillamente genial. Está claro que este tipo de cosas cala muchísimo más en la gente que un simple cartel con una foto de los protagonistas o el nombre de la serie. Es otra muestra de la calidad que inunda todo lo relativo a True blood.

true bloodtrue-blood

Un pensamiento en “True Blood y su increíble promoción

  1. Nosotros vamos actualizados, es decir, ya hemos visto el 2×10 y esperando con ansias el 11!!!

    Pégate un buen atracón de TB porque no veas lo interesante que está, me gusta mucho esta temporada, y el personaje de Eric cada vez más también.

Responder

