Mujeres desesperadas, ya llega la sexta temporada

Entre los seguidores de la famosa serie de ABC, el comentario que más se repite es “¡Que ganas de que empiece la sexta temporada!”. Yo me uno a ellos ya que desde el piloto vivo enganchado a “Mujeres desesperadas”.

Pues bien, el domingo 27 de septiembre es el día elegido para poder disfrutar de la season premiere (los españolitos tendremos que esperar al menos hasta que esté subtitulado). Y mientras esperamos casi un mes la cadena ya ha lanzado los primeros posters promocionales. Como en todas las temporadas tienen significados ocultos (igual que pasa con perdidos y la forma de colocación de los personajes). Qué significan es lo que nos va a traer de cabeza. Yo, habiendo visto la quinta temporada lanzo algunas hipótesis de lo que puede estar por llegar:

mujeres-desesperadas

En primer lugar vemos a Bree con una taza de café en la mano. Parece feliz y satisfecha de si misma. Y es que  comenzar una aventura con Carl (el ex de Susan) parece que es lo que le hacía falta a la estirada pero adorable señora Van de Kamp.

En segundo lugar tenemos a Gabrielle Solis con un radiante vestido blanco que contrasta con una aspiradora casi tan grande como ella. Recordemos como acabó para ella la temporada: con la “adopción” de la guapísima sobrina de su marido Carlos. Por lo poco que pudimos ver su relación no va a ser fácil. ¿Significa la aspiradora que va a tener que aspirar o “limpiar” los desastres que vaya haciendo su sobrinita? Leí un rumor que decía que Jesse Metcalfe va a volver en esta temporada y se liará con la pequeña Solís.

En el centro de la fotografía tenemos a Lynette. Su referencia es la más clara ya que terminó la temporada embarazada nada menos que de gemelos (otra vez) así que lleva un oso de peluche. Pero no lo coge de cualquier manera sino colgando del hombro, a cuestas por lo que es seguro que el embarazo va a costarle más de un disgusto.

En cuarto lugar tenemos a Susan que porta de forma sensual una manzana roja (el símbolo de la serie). Para ella la quinta temporada acabó con una reconciliación con el amor de su vida, Mike Delfino. Pero en la última escena que sirvió de cliffhanger vimos como el fontanero se encontraba en el altar. Lo que desconocemos es la identidad de la novia. ¿Susan o Katherine? Apuesto a que será Katherine y para liar un poco el asunto Mike no podrá evitar tener una aventura con Susan ya que es su “gran tentación”…

Y por último tenemos a Katherine. Su objeto es el más… sorprendente. ¿Qué hace con un tenedor y una tostadora? ¿Significa que tendrá un accidente? o quizá al darse cuenta de que no va a acabar con Mike sea capaz de una locura… El color de su vestido, rojo sangre, también me parece bastante sugerente. Con su hija fuera de la serie y un triángulo amoroso que seguramente se resuelva en esta sexta temporada le veo poco futuro a la pobre Katherine…

Y después de todo este rollo que he soltado os pongo el fantástico segundo poster. Las chicas en Wisteria Lane son guerreras XD

00026705

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s