Taken

“El mundo está hecho de cosas grandes y de cosas pequeñas, pero lo más injusto es que las llamemos grandes y pequeñas, porque cuando te pasa algo, cuando pierdes algo o alguien que de verdad te importa, solo te fijas en eso, aunque explote el mundo a tu alrededor, no te importa, no te importa nada.”

“Tengo una teoría de porqué la gente hace cosas tan horribles, es por lo mismo por lo que los niños se empujan en el colegio. Si tú eres el que empuja, nadie te va a empujar a ti, si tú eres el monstruo, nada estará esperando entre las sombras para atacarte. Es muy sencillo, la gente hace cosas tan horribles porqué tiene miedo.”

“Cuando eres pequeño cualquier cosa puede cautivarte, pompas de jabón o un riego que crea un arco iris sobre el césped. Creo que hacerse mayor significa que cada vez te cuesta más encontrar la forma de sentirte cautivado. La única vez que veo a los adultos con esa misma cara es… cuando se enamoran.”

“¿Qué convierte a un hombre en lo que es? ¿Son las peores cosas que ha hecho o son las mejores cosas que quiere ser? Cuando te encuentras en la mitad de tu vida y estás aún muy lejos de tu destino ¿Cómo vas de la persona en la que te has convertido a la que podrías haber sido?”

“No sé que pasará ahora, no sé lo que voy a ser ni lo que voy a aprender, pero lo que sí sé es esto: la vida, toda la vida, consiste en hacer preguntas, no es conocer respuestas; querer ver lo que hay al otro lado de la colina es lo que nos hace seguir avanzando, haciendo preguntas, queriendo comprender. Incluso cuando sabemos que nunca encontraremos las respuestas hay que seguir haciendo preguntas.”

– Taken (Abducidos)

2 pensamientos en “

  1. Pues precisamente el otro día me estaba acordando de Taken. Me gustó tanto esta miniserie!. Y la quiero volver a ver, más que nada para enseñársela a mi novio que no la ha visto, jejeje. y esa Dakota Fanning, tan mona y pequeñita ^^

  2. Yo la vi con mi novio y una vez que nos hubo enganchado la terminamos en nada. Es interesante ver la evolución del árbol genealógico y las “mezclas” de la familia😄 Y para mí lo mejor era Dakota y esos comienzos tan inspiradores.

    La verdad que también me dan ganas de volver a verla.

    Un saludo!

Responder

