Gran Hermano 11, el 6 de Septiembre

gran-hermanoGran Hermano empieza el próximo 6 de septiembre, casi un mes antes de lo que nos tienen acostumbrados. En la ya mítica primera gala del domingo 6 podremos conocer a los participantes de esta undécima edición. Aún no están cerrados los castings por lo que es posible que llegue a retrasarse una semana pero crucemos los dedos para que todo esté preparado en la fecha marcada.

Viendo el genial artículo de Vertele podemos deducir que queda descartado un Gran Hermano de ediciones anteriores ya que según afirma Mercedes Milá, “la magia está en conocer a los participantes dentro de la casa”. Una pena ya que sería todo un espectáculo ver al yoyas, a bea la legionaria, a Inma, a la marquesa o a Nicky todos juntos en una misma casa.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para embarcarnos en la nueva etapa del programa. Con un casting tan abierto y con tantas posibilidades seguro que nos sorprenden, como siempre. GH forever!

Un pensamiento en “Gran Hermano 11, el 6 de Septiembre

  1. jajaja seguro que si, cada año tiran de algo nuevo. Pues el otro día por ahí navegando encontre cosillas de gran hermano 6, el de nicky, la legionaria, juanjo y demás.

    Resulta que “Dulcinea”, esa chica que en cuanto salio de la casa cortó con su franchu y salió con Juanjo, volvió con franchu!!! que fuerte, yo es que no me había enterado jajajaja. Ya está, se lo tenía que decir a alguien xDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s