NY / Orlando día 11 (23 de Junio) Hollywood Studios II

El día 23 amaneció un poco nublado así que aunque teníamos pendiente (y muchas ganas, por cierto) visitar los parques de Universal, decidimos dejarlo para el día siguiente. Repetimos en Hollywood Studios ya que el último día estaba reservado para Magic Kingdom. Aprovechamos para dormir hasta que el cuerpo quisiera, cosa que nos hacía mucha falta. Llegamos al parque a las 12:30.

Volver a Hollywood studios nos sirvió para repetir en las atracciones que más nos habían gustado y también ver algunas que se nos habían quedado en el tintero. Ese día los Fast-pass para Toy story mania volaron. No nos dio tiempo a conseguir ninguno.

little-mermaidFuimos a Little Mermaid Voyage. Resultó ser un musical de “La sirenita” de unos 20 minutos bastante bien montado. Estaba compuesto de “Part of your world”, “Under the sea”,  y una escena final para cerrar el show. No es gran cosa pero con tiempo es curioso.

Comimos en Rosie’s American cafe. una hamburguesa, un bocadillo y una ensalada cesar para compartir. Todo estaba delicioso y más con el hambre que teníamos.

Vimos después el show de la bella y la bestia. Es parecido al de la sirenita solo que se representa en un pequeño anfiteatro y es más largo. También repetimos en Star wars e Indiana Jones pero en ésta última empezó a llover y sólo pudieron hacer la primera escena. Una pena. Debido a esa dichosa tormenta tuvimos que esperar en la tienda de regalos de Indi una media hora. Salimos de allí con alguna cosa más, claro. Es imposible detenerte mucho tiempo en una tienda Disney y no comprar nada…

fantasmicEse día hacían el show Fantasmic. Para coger sitio hay que ir al menos una hora antes. En esta ocasión también era un anfiteatro. El más grande de Disney, eso sí. El decorado es una gran montaña rodeada de agua. Con la amenaza de lluvia que había anunciaban cada pocos minutos que debido al tiempo el show podía ser aplazado o suspendido. Por suerte no pasó de ahí y pudimos verlo. Es un show bastante espectacular donde Mickey se enfrenta a los malos de las películas Disney. Mezcla fuegos artificiales con reflejos en el agua (unos videos muy chulos) y al final incluso pasan barcos con los personajes Disney más famosos.

Orlando 056

Orlando 005

Orlando 023

Orlando 041

Un pensamiento en “NY / Orlando día 11 (23 de Junio) Hollywood Studios II

  1. es verdad, fantasmic fue el 2º dia, mala memoria la mia. a mi me molo mucho, y no me importo no montar en toy story mania, total…para ganarte otra vez y darte otro chopito,…jajajaja
    Jp 4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s