NY / Orlando día 10 (22 de Junio) Animal Kingdom

En nuestro cuarto día en Disney fuimos a Animal Kingdom. Era el útlimo que nos quedaba antes de empezar a repetir parques o ir a Universal. Con nuestros apuntes en mano, lo primero que hicimos fue sacar un Fast pass para Expedition Everest, la montaña rusa más potente de los cuatro parques de Disney (que no es mucho porque apenas hay).

Animal Kingdom es uno de los más grandes y la ambientación es simplemente espectacular. Se divide en varios continentes con sus respectivas atracciones. En el centro se encuentra el árbol de la vida que es gigantesco y en cuyo tronco están tallados un sinfín de animales. Para recorrer el parque entero hay que andar mucho, más que en ningún otro (al menos eso parece) y los puentes y avenidas suelen ser algo estrechos por lo que la sensación de agobio no tarda mucho en aparecer.

N-Y 1531La primera atracción que visitamos fue Jungle Trek, un recorrido por una selva asiática con ruinas y animales salvajes (tigres, murciélagos enormes…).

Después fuimos a It’s tough to be a bug, una película sobre los bichos de Pixar en 3D. Es espectacular y en algunos momentos impresiona. Al comienzo, después de una presentación de varios bichejos, aparece un Hopper gigante que hace la puñeta al público soltando varias arañas que cuelgan del techo o echando un spray por toda la sala. Hay varios efectos simples pero super efectivos en los asientos que no revelaré para que todo el que lo viva se sorprenda como nosotros. En fín que una vez más otra atracción de Pixar es la leche.

Expedition_EverestA la salida ya podíamos sacar otro Fast-pass así que fuimos a sacarlo a River rapids. Y como ya nos cumplía el de Mission Everest corrimos hacia allí para montarnos. Es, como he dicho antes, una de las montañas más fuertes. Está dentro de una montaña (el Everest se supone) y comienza con un ascenso bastante grande. Las primeras caídas son normalitas hasta llegar a “los problemas”. Resulta que se llega a un punto donde las vías están rotas y retorcidas. ¿Que pasará? Te preguntas. No por mucho tiempo porque en seguida va el tren hacía atrás sin piedad, a toda leche y en la oscuridad de una cueva. Después de eso sigue hacia adelante por otro camino hasta salir de la montaña. No me extraña que mi novio se mareara. Pobre… Por cierto la de “La momia” del parque de Universal le da cien mil vueltas a esta.

Después decidimos ir a alguna atracción calmada y cometimos el error de entrar en Rafiki’s train que es un recorrido en tren que termina sin apenas darte cuenta y sin haber visto nada y te sueltan en un parque para niños que no sé que interés puede tener. Después hay que esperar para volver en otro tren. Una pérdida de tiempo total, vamos.

N-Y 1571Una vez escapamos de allí fuimos a sacar un fast-pass para el Safari y nos metimos en Pangani Forest que es un recorrido parecido al Jungle Trek pero un poco más largo. Puedes ver un grupo de gorilas y alguna otra cosa interesante. Nos quedamos con ganas de ver una exhibición de vuelo de rapaces porque no conseguimos coincidir con niguno de los horarios.

KRRDespués de Pangani fuimos a Kali river rapids, una atracción muy divertida. Acabas empapado, eso sí pero con el calor que hace allí se agradece mucho.

dinosaurEmpapados nos dirigimos a Dinosaur Land y montamos en Dinosaur, la atracción de la película de Disney. No sabíamos cómo iba a ser y tengo que decir que salimos de allí encantados. La atracción es un viaje en el tiempo, a la era de los dinosaurios. Todo ocurre en  la oscuridad y los movimientos y balanceos del vehículo hacen que de mucha más impresión de lo que realmente es. Comienzan a salir dinosaurios por todos sitios y al final hay una persecución con un Tyranosaurus muy chula. La primera vez nos asustó bastante. Esta atracción se nota que es bastante actual (del 2003 creo). Es una imprescindible.

Paseando por allí fuimos a Primeval Whirl en el sector infantil porque era una montaña rusa curiosa. Un poco mareante eso sí porque el coche giraba sobre sí mismo. Después de eso nos pilló  un desfile que no nos dejaba acceder a Klimanjaro Safari. Llegamos por muy poco. La atracción no está mal. Ves algunos animales pero va todo muy rápido. No nos gustó demasiado. Quizá fuera porque estábamos cansados y algo mareadillos.

N-Y 1543

En fín que Animal Kingdom es diferente, es el zoo de Disney. Puedes ver bastantes animales y tiene buenas atracciones. Lo negativo para mi es la distribución del parque, aunque ayuda a separar continentes y está muy bien montado.

Nada más salir de allí aprovechamos para ir al hotel a descansar. No nos apetecía ir al Disney Downtown así que buscamos algún restaurante donde comprar comida ya que en Disney hay muy poca variedad y unos precios astronómicos. Y después de comprar un paquete de tortellini con una pinta buenísima, vimos que en la tienda de regalos del hotel vendían bollos, doritos, bebidas, pan de molde… Poco más porque sino el chollo de los restaurantes se vería afectado.

2 pensamientos en “NY / Orlando día 10 (22 de Junio) Animal Kingdom

  1. Yo creo que de todas las que he ido leyendo, este sería mi parque preferido, jejeje, me recuerda a cuando fui con mi novio a Selwo Aventura, pero a mucha menos escala claro, xDDD

    Menudo viajecito!!! ^^

  2. A mi este parque me gustó mucho, aunque es verdad que en la montaña rusa me puse falat. Menos mal que me cuidaste y me traias cosas frescas. pero es que casi hecho la pota alli mismo encima de una mórbida negra americana que fijo que se lo hubiera bebido, ag, que asco, jajaja-.

    Its tough 2 be a bug y dinosaur son las mejores coin diferencia, sin olvidar RAFIKI¨S TRAIN, jajaja. es que era para morirse!!. Recuerdo que llegamos a la parada y tardamos 3 minutos en redcorrer todo, jajajaj. como diria tamara la buena, PATETICO!!,

    Los tortelinis de la noche eran impresionantes de verdad, con doritos y patatas untadas en queso, y canen rolls. vamos una comida para convertirnos en morbidos americanos, jajajajaja, equilibrada y buenisima, mientras veiamos la momia en sudamericano, jajajaja. hilarante, jajaja

    JP4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s