NY / Orlando día 6 (18 de Junio)

El jueves 18 despertamos con un repiqueteo en la ventana. Fuera estaba lloviendo a cántaros. Decidimos ir al Apple center a matar un poco la mañana. N-Y 435Llegamos allí empapados a pesar del paraguas que habíamos comprado el primer día. En la puerta nos lo plastificaron para que no goteara y bajamos las escaleras de caracol de la tienda. Estuvimos trasteando con el Ipod touch e incluso preguntamos a un dependiente que hablaba español (más o menos) si podríamos comprarlos por internet y que nos los mandaran serigrafiados ya que es la única forma de conseguir este servicio. Nos comentó que no, que la única forma era comprarlo desde España ya que Apple no realiza envíos internacionales. De todos modos la web tiene precios bastante elevados.

N-Y 694Cuando nos hartamos de trastear con los Ipod y los Mac salimos y nos dirigimos al Rockefeller center ya que lo habíamos visto muy de pasada. Hicimos algunas fotos y ya nos íbamos a ir cuando a los pies del rascacielos vimos un cartel que ponía NBC. ¡No se nos había ocurrido antes ir a la tienda oficial de la cadena! Nos quedamos de piedra. Allí había camisetas y material de todo tipo de series que nos encantaban como Friends, the office, Urgencias, 30 rock o House.

N-Y 722No pude resistir la tentación de comprarme un delantal de Central Perk y una camiseta de “We were on a break” (Estabamos en un descanso) la mítica frase de Ross. Aunque había otras muy chulas de Friends *(últimas fotos)* compramos alguna de The Office. Una super friki con el dibujo de Dwight que Pam hace como proyecto de diseño gráfico y otra que pone Jim&Pam&Dwight&Michael. Yo me hice con una taza de World’s best boss de Michael Scott y mi novio con un boli jeringuilla de Urgencias. Aquello era el paraíso para nosotros. También probamos un montón de caramelos raros y dulces que había en la parte de atrás de la tienda. Ah! y compramos un par de ponchos de la NBC ya que aún seguía lloviendo a más no poder.

N-Y 716

hboCuando salimos de la tienda con las bolsas bien guardadas bajo los ponchos, seguimos andando y varias manzanas más abajo ¡vimos la tienda oficial de HBO!. En realidad lo que nos hizo pararnos en seco fue la visión de varios posters de la segunda temporada de True Blood. Y en cuanto nos dimos cuenta de lo que era pasamos corriendo. La tienda es muy pequeña pero es super super fashion. Las estanterías son de cristal o metacrilato y las paredes tienen luces que van cambiando de color. Flipante. Nada más entrar estaba la sección de True Blood donde me compré una camiseta chulísima (que luego comprobé que me queda de PM) y me quedé con las ganas de pillarme un postercillo porque para llevarlo a España hubiera sido un follón. Había de cada personaje y otro de Sookie y Bill (el que estaba expuesto en Times Square) al que le había cogido cariño. Pero bueno para eso está Ebay…

Ah! antes de llegar pasamos por la biblioteca pública, el sitio donde se rodó Ghostbusters. No pudimos disfrutarla mucho por fuera por la lluvia. Por dentro es impresionante.

N-Y 748

N-Y 800En fín que fue una mañana de compras insuperable. Volvimos al hotel más felices que Carrie Bradshaw con unos manolos XD. Allí descansamos un poco, nos duchamos y bajamos a hacer una merienda-cena en el Carnegie Deli por aquello de que es tan famoso que teníamos que probarlo. Por si no lo sabeis es un restaurante en el que te ponen unos sandwiches enormes y está empapelado con fotos de famosos que han ido a comer allí. Pues bien he de decir que no volveremos nunca más. El sitio en sí es algo bohemio y tal pero las mesas están juntas y son minúsculas por lo que tienes que comer al lado de completos desconocidos y encima sin mucho espacio. Nos sentimos bastante incómodos la verdad y los sandwiches estaban buenos pero tampoco es que fueran una maravilla de la vida.

N-Y 806Después de la decepcionante experiencia fuimos al Lindy’s (un lugar que teníamos pendiente) famoso por tener una de las mejores tartas de queso del mundo. Y después de probarla puedo asegurar que es cierto. Yo me pedí una de chocolate con helado de vainilla (orgásmica) y mi novio probó la clásica de queso que también estaba espectacular. Es un sitio caro pero si os gusta el dulce no os lo podeis perder.

Y volvimos a Times Square para despedirnos. Era nuestra última vez. Había dejado de llover por fín así que nos sentamos en las gradas y contemplamos a la gente ir y venir entre las luces y los edificios. Que sensación… Necesito volver allí en cuanto pueda. Nueva York tiene magia, de verdad. De hecho aunque iba a comenzar la emocionante segunda parte del viaje (Orlando) ya sabía que iba a echar mucho de menos Nueva York… y así fue.

Un rato después estabamos en el hotel haciendo la maleta para tenerlo todo listo al día siguiente. Aún teníamos espacio suficiente.

N-Y 720

N-Y 719N-Y 713

N-Y 718N-Y 712N-Y 810

Anuncios

2 pensamientos en “NY / Orlando día 6 (18 de Junio)

  1. jajaja “más felices que Carrie Bradshaw con unos manolos” que bueno xDDD

    Seguro que es verdad, que por lo que cuentas por aquí, fue un viaje de lo más aprovechado. Que chulada entrar en las tiendas de la NBC y HBO, y las camisetas…una pasada, creo que me anoto mentalmente que si algún día voy desde luego tengo que llevar poco para dejar espacio y venir con ropa friki ^^

  2. ayyy, que recuerdos cari. menudo viajazo. y aun faltaba orlando. aunque como ny nada de nada. en nada volveremos los dos again, incluso un año en navidad. te imaginas?. la epoca mas consumista con los dos tios mas consumistas del mundo, jejeje.

    los sandwiches yo cdreo que no eran ni buenos, la verdad…pero las tartas, JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER. es que estaban tan buenas. y todo regado con un sprite light y un dr peper ligt, jo. quiero y necesito volver ya, pero solo a tu lado, y mas ahora que sabemos tanto de ny. sobre todo de no cometer algunos fallos como llevar mucha ropa, o visitar el moma. eso si, si quieres volvemos al met a ver a tu adorado ban gon , jajaja. que ese si merece la pena.

    la tienda nbc molaba mucho. es verdad. y aun me queda un caramelo que compramos alli. es un chupa chups con el mango muy largo que florece mazo en la oscuridad.jajaj. lo dejo para salir un dia por chueca y tomarmnelo mientras, jajaja. syo siempre haciendo el payaso, con mi nariz de payaso claro, jejeje

    JP 4evr

    ta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s