NY / Orlando día 5 (17 de Junio)

El miércoles 17 nos levantamos a las 8:30 con espíritu informático y fuimos directos al Apple Store a mandar algunos emails y ver nuestras web imprescindibles. Echaba de menos hacerlo, yo que estoy todo el día delante de un ordenador.

N-Y 442A las 10:00 fuimos a la juguetería que está justo al lado. Esa que es famosa por tener el piano de la película Big, sí, el gigante que se toca con los pies. (Mi novio se lo pasó bomba deslizandose por él). Hay una cosa que nos hizo gracia, si entras nada más abrir la juguetería, osea si eres del primer grupo de clientes, podrás ver a los dependientes formando un pasillo y aplaudiéndote mientras entras en la tienda. Allí tienen espíritu Disney: Siempre una sonrisa y siempre atentos a cualquier cosa. Estuve a punto de comprarme el sombrero seleccionador de Harry Potter pero por el tamaño (a la hora de meterlo en la maleta y demás) me eché para atrás. En el próximo viaje cae jiji.

 

N-Y 536Después de tomarme un café por un dolar nos dirigimos al MoMA (Museum of Modern Art) a ver mi cuadro favorito, para mí el más bonito del mundo: “Starry night” de Van Gogh, (el “Noche estrellada” de toda la vida XD). Yo pensaba que habría bastantes más cuadros de Van Gogh pero sólo hay dos. Tiene cuadros interesantes como algunos Andy Warhols, Matisse o incluso de Picasso pero en general el Met lo supera con creces. El Moma es demasiado gafapasta para alguien como yo. En las plantas bajas hay obras ridículas: Un traje colgado, una rueda, unos trozos de papel doblado, unos pegotes… Cosas así que te hacen preguntar como has sido tan capullo de pagar 20 dólares por ver eso. Mi novio se lo tomaba a risa. N-Y 505Hombre no está tan tan mal. La estructura del edificio es original, hay un helicóptero colgado por ahí y algunas vistas son curiosas. ¿Merece la pena por algunos cuadros? Para mí sí por el de Van Gogh pero sino creo que no hubiera entrado.

Por la tarde, mientras nos dirigíamos a Grand Central Terminal, encontramos una tienda friki, Midtown Comics. Es muy parecida a una de Madrid llamada Electra. Vimos un par de figuras tiradas de precio (Una de Terminator y otra de Alien). Me quedé con ganas de comprarme alguna de Pesadilla antes de Navidad aunque mejor porque al final no hubiera sabido donde meterla en el viaje de vuelta.

N-Y 499

N-Y 623Pensábamos cenar en el Friday’s que hay al lado de Grand Central (donde “rodamos” la famosa escena de la película “Carlito’s way”) pero ya que sólo ibamos a ir una vez en NY a esta cadena de restaurantes, preferimos ir al más importante, el de Times Square. No conseguimos una mesa al lado de la ventana😦 Por dentro es como cualquier otro Friday’s del mundo, nada especial. Moderno y funcional. Cenamos bastante bien (mejor que en el PJ Clark’s todo sea dicho y la verdad que más o menos por el mismo precio).

N-Y 594

Terminamos el día sentados en las gradas de Times Square entre carteles gigantes llenos de luces. Allí el tiempo realmente parece detenerse… Siempre necesitábamos empezar o acabar el día allí.

N-Y 656

N-Y 688

2 pensamientos en “NY / Orlando día 5 (17 de Junio)

  1. Tuvistes el sombrero seleccionador entre tus manos y no te lo llevaste?? jejeje yo no sé si hubiese sido tan fuerte como tú, jajaja xDDD

    Me encantan la mezcla de luces que veo por tus fotos, debe ser como de película constante estar allí, sobre todo cuando va anocheciendo.🙂

  2. punto 1, para una foto que pones mia, parezco con chepa y amorfo,…es que estaba bailando y no como el soso de mi novio que no quiso subirse.
    punto 2, el fridays estaba mas rico pero si que fue mas caro. pero merecio la pena. recuerdas mi foto pukeando falsamente ala salida?.jajaja. no tiene precio.
    punto 3, que buen fotografo soy dios mio, jajaj. es que molan mazo, jo.
    punto 4, mis fotos haciendo el moñas en el moma no tiene precio cari, ponlas. sobre todo la de comes ano, jajajaja. a no, que es come sano, jajajajaj

    JP 4evr

Responder

