Crítica: Transformers: Revenge of the Fallen

Transformers-Revenge-of-the-Fallen-megan-fox-6841394-1280-1024

*Algún tiempo después de hacer caja con la primera parte de Transformers…*

Estudio: Mike, ¿qué tienes pensado para la segunda parte de transformers?

Michael Bay: Vosotros dadme 200 millones de dólares y yo me ocupo de todo. Eso sí después dejadme tranquilo un año y medio que los robots me saturan.

Estudio: Aceptamos el presupuesto pero alguna información tendremos que tener ¿no?

Estudio: Lo que puedo iros contando es que va a ser una película más larga y con muchos muchos mas Transformers, que vamos a viajar a Egipto (que nunca ha estado mi señora) y que va a ser más para niños porque voy a poner a dos robots gemelos haciendo el gilipollas toda la película y chistes de pedos.

Estudio: Mmmm la cosa pinta bien pero ¿qué pasa con los protagonistas? ¿Y la historia?

Michael Bay: La historia se acabó con la primera. Ahora nos sacamos algo de la manga para tener a un malo y ya está y respecto a los protagonistas… ¿Está contratada Megan Fox?

Estudio: Sí.

Michael Bay: Pues eso. Sólo tengo que sacarla con poca ropa, en poses claramente sexuales que pongan cachondos a los tíos y su atractivo natural hará el resto. A Shia Labeouf le ponemos de tipo duro aunque no le pegue ni con cola y su rol en la primera peli de graciosete se lo damos a un nuevo colega aunque no tenga ni puñetera gracia. De Josh Duhamel nos olvidamos completamente. Con que salga en alguna escena de acción va que chuta.

Estudio: ¿Entonces no va a tener un guión consistente?

Michael Bay: Que guión ni que ocho cuartos? La gente no quiere pensar cuando va al cine. Para nada. Es más, cuanto más tonta sea la historia, más gente irá a verla. Sino mirad “Shrek 3”, “Piratas del Caribe 3”, “Los padres de él”… Hay tantos ejemplos… Yo pienso hacer lo mismo, no fijarme en la historia. Voy a hacer tantiiiisimas escenas con robots y efectos especiales que a los espectadores les den ganas de arrancarse los ojos para tener un descanso. Es  la única forma de que  parezca una gran película.

Estudio: Oye, ¿y este apunte que tienes aquí de una chica con aspecto totalmente humano que al final es un transformer? ¿Eso no pasa a ser de Terminator más que de Transformers? ¿Tiene algún sentido?

Michael Bay: No os preocupeis que va a ser una tía que está muy buena.

Estudio: Bueno confiamos en ti, Michael

Michael Bay: Lo sé.

Un pensamiento en “Crítica: Transformers: Revenge of the Fallen

  1. que ironico cabron ,jajaj. ami si me gusto, menos que la uno, pero me gusto. me entretuvo aunque reconozco que se desfasa en acciones de accion, y no hay nada de guion. y los robots pequeños son solo para que los niños pequeños se diviertan. A ver si la 3 es mejor, jejeje.

    JP4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s